Páginas

martes, 17 de marzo de 2020

Zavarce informó que crisis humanitaria con pasajeros en Panamá fue resuelta con éxito, por @Presidencia_VE




Centro de Comunicación Nacional 16 de marzo de 2020
@Presidencia_VE

La embajadora en Panamá, Fabiola Zavarce, informó que 143 pasajeros venezolanos regresaron a Venezuela a pesar de la crisis humanitaria que se presentó en el Aeropuerto de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

“Podemos compartir la excelente noticia que fue resuelta con éxito la crisis humanitaria que se nos presentó en el Aeropuerto de Tocumen (Panamá), con 143 pasajeros venezolanos, esto en el marco de las instrucciones impartidas con el Presidente (E) Juan Guaidó para la atención de la diáspora”, dijo.

Ciudadanos venezolanos llegaron a Panamá desde diferentes destinos con la finalidad de tomar sus vuelos de regreso al país, sin embargo desembarcaron ante la nueva medida de la dictadura de Maduro de cancelar los vuelos de Panamá a Venezuela y viceversa, ante la pandemia.

“Automáticamente las autoridades de Panamá, Cancillería, Migración Panamá y autoridades de Copa Airlines trabajaron en conjunto para poder conseguir una salida para nuestros venezolanos. Se logró con este sentimiento de solidaridad y fe, y finalmente en horas del mediodía de este 15 de marzo salió para Maiquetía este vuelo”, narró la embajadora Zavarce, quien se apersonó en las instalaciones del aeropuerto de Tocumen este domingo.

La diplomática resaltó que “este vuelo ya arribó a Maiquetía, con los 143 venezolanos que se encontraban en esta situación, y se regresa a Panamá, con pasajeros panameños que se encontraban en la misma situación en Maiquetía”.

“Nuevamente el trabajo en conjunto se impone, junto a la solidaridad, a pesar de la crisis que estamos enfrentando en diferentes países con el coronavirus, prevalece la sensatez y se logró resolver esta situación con éxito. Así que sigamos trabajando unidos y con fe”.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las autoridades panameñas y en especial a la aerolínea Copa Airlines, quienes desde el primer momento se mostraron prestos a resolver la situación y nos han apoyado incondicionalmente. Una vez más, ¡Gracias Panamá!”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico