Páginas

martes, 10 de mayo de 2022

Culminó primera audiencia de juicio de Roland Carreño: Continuará este martes, por Jhoan Meléndez


Jhoan Meléndez 09 de mayo de 2022

El abogado Joel García informó este lunes que por fin se dio inicio a la primera audiencia de juicio contra el periodista Roland Carreño, la cual culminó a las 4:30 pm pero continuará este martes.

Es de recordar que la primera audiencia estaba pautada para el 2 de mayo pasado, pero fue suspendida y movida para hoy lunes.

«Siendo las 04:30 de la tarde, culminamos la apertura de juicio oral y público contra el periodista Roland Carreño, la continuación fue fijada para el martes 17/05/2022», precisó García en Twitter.

Más temprano, el defensor denunció que el caso contra el militante de Voluntad Popular ha estado marcado por una política de retardo procesal.

«Se trata de una política de retardo procesal porque una persona mientras esté preso, sin ningún debido proceso, ni juicio oral y público, se mantiene preso a la espera de que alguien diga que comience el juicio», manifestó.

De hecho, Carreño no había sido llevado a tribunales hasta las 2:45 pm de hoy, según palabras de García.

Para el abogado, la detención de Roland Carreño es una «venganza» por la fuga de Leopoldo López del país el 24 de octubre de 2020, siendo apresado Carreño dos días después.

Tomado de: https://www.noticierodigital.com/2022/05/culmino-primera-audiencia-de-juicio-de-roland-carreno-continuara-este-martes/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico