Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Presidente (e) Guaidó: “Seguiremos en las calles para juntos superar estos oscuros momentos y lograr una Venezuela libre”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 10 de mayo de 2022

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, afirmó que continuará movilizándose por todo el país hasta lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Visitamos el estado Bolívar, en el camino se evidencia claramente la tragedia que atravesamos los venezolanos y la realidad que queremos transformar”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

De igual forma, indicó que llegaron a Ciudad Guayana para acompañar a los trabajadores y que juntos puedan luchar para salvar Venezuela”

“Vimos de cerca el esfuerzo y sacrificio de nuestra gente que sigue luchando. Regresamos a Caracas con mucho entusiasmo y mayor compromiso porque estamos seguros que siempre al final del túnel está la luz, y se llama Venezuela libre”, sumó.

Finalmente, el mandatario nacional afirmó que el pueblo venezolano respalda la lucha contra la dictadura de Maduro.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/presidente-e-guaido-seguiremos-en-las-calles-para-juntos-superar-estos-oscuros-momentos-y-lograr-una-venezuela-libre/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico