Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Pendejadas DE Votaciones!!! en Miami..


jesus Ortiz 15 de junio de 2012
 
Como tengo un rato libre al final de esta tarde..voy a adelantar las pendejadas de mañana, no vaya a ser vaina que amanezca y tengamos alguna otra sorpresa de Chacu y nos diga que sigue empeorando satisfactoriamente y que el y sus fieles seguiran destruyendo a Venezuela desde el mas alla...porque aqui no pueden hacer mucho por culpa de la oposicion, la CIA y George Bush.

Para empezar VOY A VOTAR POR CAPRILES RADONSKY  donde sea!!, como recordaran hace varias semanas "propuse" al CNE que, como mi sitio de votacion no existe, porque Chacu lo cerro, que me cambiaran a otro sitio de votacion, New Orleans u otro...parece que me oyeron y eso hicieron...me cambiaron de Miami pa' New Orleans...no es gracioso!! pero por lo menos voy a ejercer mi DERECHO al voto, cueste lo que cueste, pero mi voto sera para sacar a este delincuente y sus complices ( lease...Chacu (s)...Tenemos hasta el 27 de Junio para ver si se anula esta "orden", si el CNE fuera autonomo y no automata, lo sensato seria que "mudaran" la "territorialidad" del consulado de New Orleans para Miami...aclaro, consulado es una vaina ( Cancilleria) y votacion es otra vaina ( CNE), pero como son "autonomos" se confunden las funciones....En new orleans estan inscritos 450 votantes y votan solo 50, el personal del consulado es poco...como carajo van a atender 23.000 0 9. 000 ( que son los que votan) ???...imaginense trasladar 9.000 carajos y carajas ( optimista???, siiiiiiii) hasta New Orleans, 1450 Kms...aunque yo voy solo o en cambote.

Desde el primer momento que se supo, dos segundos despues que Tibisay hablo el viernes, gracias a TUITER, empezaron las "logisticas" de ir pa'lla..Miguel me llamo y me dijo "yo" me voy en moto con 32 motos mas!!! Moncho me llamo y dijo "voy" a organizar una caravana de autobuses, el otro dijo que mejor era una caravana de carros y autobuses, otros hablaron hasta de "puente" aereo pa'lla y Pedro ofrecio aviones privados para gente que vota en Venezuela por no inscribirse aqui, por supuesto yo no me podia quedar atras y propuse irnos en un crucero Miami- New Orleans o Naples-New Orleans (junticos, con comida, cama y pachanga, ademas descansaitos, pa'que mas!!!!!)....la vaina es que todo esta en veremos, no vaya a ser vaina que en un momento de locura y cordura ( bipolar!!) del CNE reciba la orden de dejarnos votar en Miami, como debe ser!!!...digo porque, estaran pensando (junto con Chacu!!), ya los jodimos bastante, los hicimos sufrir que jode...ahora vamos a perdonarle la vida y quedamos bien con la comunidad internacional. asi que " comandante dejelos votar en Miami...ande...no sea malito!!!....quien sabe??? Dios me oiga...DONDE SEA LE VAMOS A GANAR....AQUI Y ALLA!!!.

Podrian pensarlo mejor, para joder mas y podrian mandarnos pa'Cuba...total, es mas barato y cerca, hay 4 ( cuatro) centros de votacion pa' 400 personas inscritas, controlaitos por el cable submarino y hasta podrian insultarnos a placer, dormirianos en la plaza de la revolucion, vigiladitos y despues nos mandarian a patadas pa' Miami...imperialistas!!!traidores y todo lo demas.

Es mas seria mejor Cuba, alla sabemos que la vaina esta jodia y no pediriamos ningun servicio, ni banos ni restaurantes, nada...que carajo!!!...porque ustedes se imaginan una caravana de carros y autobuses, motos etc desde Miami-New Orleans??? digame cuando la caravana se pare en cualquier Burger King y similares...como sera esa vaina para ir a mear y lo otro?? comer, etc...digame usted...cuantos" carros " se iran a echar aprovechando el bululu...ahi va a desaparecer el papel toilet y hasta la poceta, digame usted en los hoteles...mayor peo!!!!...lo demas se lo imaginan ustedes.....PERO DE QUE VOTAREMOS VOTAREMOS!!!!!!

ASI QUE CAPRILES CUENTA CON NUESTROS VOTOS....PA'VOTA A CHACU Y SUS FIELES....POR VENEZUELA!!!

Llegado por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico