Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

Maduro sintió que el espíritu de Chávez estaba un pajarito ¿Usted qué opina?


Por Carlos Vilchez Navamuel, 03/04/2013

Inició la campaña presidencial en Venezuela, el candidato oficialista Nicolás Maduro se presentó en Barinas, Sabaneta,  la ciudad donde nació su mentor el expresidente Chávez.  Mientras tanto el candidato opositor -Henrique Capriles- lo hizo en Maturín.

En el primer mensaje de su campaña; Maduro llamó la atención de la prensa nacional e internacional por una revelación mística, y no por lo que personas sensatas esperarían en su primera aparición, hablamos por ejemplo la promesa de unir a Venezuela, eliminar el odio, o acabar con la inseguridad. No, lo que llamó la atención de la prensa fue una “bufonada más” del candidato oficialista.  

Univisión Noticias informó el 02-14-13 en uno de los titulares lo siguiente: “Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de "pajarito" y lo bendijo”  agrega además  la noticia que Maduro afirmó: “Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no?  Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.  http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/elecciones-venezuela/ultimas-noticias/article/2013-04-02/maduro-dice-chavez-se-aparecio-en-forma-de-pajarito#ixzz2PMKxWwFl

El periódico El Nacional de Venezuela nos dice que Nicolás afirmó que mientras estaba orando en una pequeña capilla católica que  se le apareció un pajarito y explicó: “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo, que interpretó como "una bendición" antes del inicio de la campaña.”  http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-Venimos-hacer-compromiso-tierra_0_164983582.html

En un video que ya ronda la red Nicolás afirma “Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: “Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones. Así lo sentí yo desde mi alma"

Nosotros nos preguntamos ¿Qué tipo de pajarito fue el que dio tres veces vuelta a  Maduro en esa pequeña capilla católica donde dijo haber estado orando? ¿Será acaso una ave de mal o buen agüero? Entre las aves más conocidas en Barinas se encuentran: “El gavilán primito, las guacharacas, la perdiz de montaña y la paloma sabanera, pareciera entonces que ninguna de esas aves fue la que se le presentó a Nicolás porque todas ellas son grandes.

Sin saber si esto es cierto o no, Maduro manifestó algo mucho más importante y  trascendente que el relato del pajarito que revoloteó sobre su cabeza, pues afirmó: “Que los soldados deben estar "alertas" porque nuevos traidores andan revoloteando y quieren dividir las Fuerzas Armadas.”   http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-Venimos-hacer-compromiso-tierra_0_164983582.html

Estas afirmaciones a nuestro entender tienen más importancia que el pajarito “revoloteon” porque significa -y Maduro entonces lo sabe- que existe una división de criterios dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAN) y que no todos los militares están con él.

Pasado el 14 de abril, sabremos si el pajarito que se le presentó a Nicolás en Sabaneta era o no un ave de mal agüero, lo que si estamos seguros y no tenemos ninguna duda es que este personaje además de mentiroso es un payaso más. ¿Usted qué opina?


1 comentario:

  1. opino que los tiene loco hasta maduro desde el mas alla los sigue jodiendo no bolveran jamas

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico