Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

¿Si yo soy hija de Hitler… de qué será hijo Ud?


Por Manuela Alcala, 02/04/2013

Como un insulto y una enorme falta de respeto he calificado la infeliz declaración de Diosdado Cabello, tildando de "hijos de Hitler" a los venezolanos que no comulgamos con esta revolución comunista.

Sr.(??????) Cabello mi padre, de quien me siento sumamente orgullosa, fue un hombre trabajador, honesto, educado, culto y decente. Y sobre todo un demócrata a carta cabal y muy alejado de las ideas fascitas, comunistas y otras asquerosidades. Muy distante de la sombría figura de Adolf Hitler, parecido, en cambio, a muchos miembros de esta revolución.

Sr. (??????) Cabello, Ud. vive exigiendo respeto pero es incapaz de respetar......carece de educación, de cultura y de modales...cosa lamentable....muy lamentable en quien ostenta su alta investidura.

Sr. (???????) Cabello Ud solo sabe dirigirse al pais en tono amenazante, al mejor estilo de "guapeton de barrio", lo que revela que es Ud sumamente cobarde.....aún recuerdo cuando llego a Miraflores oculto en una ambulancia. Algo denigrante de verdad.

Sr. (????) Cabello ningún presidente de la mal llamada cuarta república se atrevió a insultar al pueblo venezolano como Ud y sus compañeros de revolución lo han hecho....cuarta republica en la que, por cierto Ud se formó como militar y en la que, me comentan, sus padres militaron en el partido Accion Democrática.

Por razones que no vienen al caso ahora explicar, tuve la oportunidad de estar muy cerca de las FF.AA de los años de democracia y debo decirle que esos oficiales eran dignos de respeto y admiración, aunque no niego que habian corruptos, conspiradores y golpistas como Ud., por ejemplo.

Le exijo respeto como venezolana de verdad, no con corazón cubano, como Ud. y le recuerdo que el poder no es eterno, al contrario, es efímero. Hoy Ud. está allá arriba pero mañana podria estar abajo...ojala ese día se encuentre conmigo para recordarle, uno a uno sus atropellos, sus maltratos, sus ofensas, sus amenazas.

POR ENCIMA DE TODO NO ME MERECE RESPETO QUIEN BAJA LA CABEZA ANTE EL INVASOR, ANTE QUIEN ULTRAJA NUESTRA DIGNIDAD, QUIEN IRRESPETA NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS, ANTE QUIEN SE APROVECHA DE NUESTRAS RIQUEZAS EN DETRIMENTO DE NOSOTROS MISMOS.

Sr. (????) Cabello si yo soy hija de Hitler.......de qué será hijo Ud?

Es todo

¡¡¡¡¡¡¡¡PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!!


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico