Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Unas palabras a Henrique Capriles


Por Manuela Alcala, 9/04/2013

Para: Henrique Capriles Radonsky
Candidato Presidencial de la República de Venezuela

De: Manuela Alcala
Una venezolana de a pie

Durante mucho tiempo me declaré radicalmente contraria a tu actitud frente al gobierno despótico de Hugo Chávez. Te critiqué fuertemente tu conducta laxa y permisiva, tu colaboracionismo abierto con el comunismo; tu negación de la existencia de una dictadura en Venezuela, en entrevista al periodista Yamil Amad, el año próximo pasado.

En 2007 me horrorizó leer que aceptabas tranquilamente en entrevista al Diario 2001, que habías creído en el cambio y habías votado esta Constitución, dando así un espaldarazo a esta dictadura.

Mucho más me alejé de tu pensamiento al observar que, ya de candidato a las primarias, no te atreviste a aceptar que el tirano, hoy desaparecido, merecía ir a la CPI, a pagar todos y cada uno de sus delitos......pero cuando más te adversé fue cuando me sentí absolutamente excluida al manifestar tu abierto repudio a los radicales........siendo yo uno de ellos y en la creencia fiel que el comunismo no sale con flores.

Rechacé duramente tu inasistencia a las exequias del presidente Pérez. Un venezolano mucho más respetable que Hugo Chávez y sus secuaces.

Todo esto me condujo a escribir estas líneas que me ocasionaron muchas agresiones e insultos.http://vivavenezuelalibre.blogspot.com/2012/02/por-que-no-votare-por-henrique-capriles.html.

Y terminaste de defraudarme el 7 de octubre, cuando fuera de tiempo, te apresuraste a reconocer un triunfo que, a mi juicio, fue fraudulento, como todos los de Hugo Chávez, salvo el del 1998.

Pero como soy clara como el agua y me gusta llamar las cosas por su nombre, hoy 9 de abril de 2013, debo manifestarte que estoy gratamente sorprendida con el vuelco que ha dado tu discurso. Muchos dicen que se debe a la asesoría de J.J Rendón...eso no lo sé...yo pienso que en parte se debe a que sentías respeto por Hugo Chávez y tenias puntos coincidentes; pero, lo que sí es evidente, es que después de catorce años de lágrimas, dolor y angustia....¡por fin! escucho a un dirigente opositor "plantarse en sus cuatro" y hablar con las "bolas bien puestas".

Eso me alegra pero, aún no me convence, la última palabra será dicha el 14 de abril por la noche y los días subsiguientes.

No tengo ninguna duda que resultarás ganador en esta contienda, pero tampoco tengo dudas en cuanto a que, la Sra. Tibisay y su banda, le darán el triunfo al tipo del "pajarito". Esa noche veremos de qué material estás hecho tú y, por supuesto, el pueblo venezolano.

Henrique Capriles no dudes que, hoy dia, tienes el apoyo de este pueblo ....creo que te los has ganado, pero también creo que ese triunfo debe consolidarse con una conducta valiente el día de las elecciones y días subsiguientes; cónsona con el discurso que has venido manteniendo.

Te recuerdo que nuestra lucha es contra el comunismo internacional, contra los asesinos Castro y sus representantes venezolanos...contra una mafia implacable, depredadora y ladrona que no está dispuesta a perder el poder.

Por estas razones, pienso que un líder responsable no debe acobardarse por amenazas de muerte o de secuestro de familiares o de baños de sangre, tanquetas en la calle, etc......quien se enfrenta a delincuentes debe estar dispuesto a TODO.......si no.......pues es más honorable renunciar a tiempo que engañar a un pueblo, como otrora lo hizo Manuel Rosales, quien pasará a la historia como un cobarde.

Te ratifico que mi voto y el de mi familia serán para ti, pero a beneficio de inventario. Sigues bajo mi estricto análisis y observación.

LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS ESPERAMOS NO SER DEFRAUDADOS NUEVAMENTE.

Es todo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico