Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Reportan movimientos de Tropas arribando a Caracas, #21F

Aeropuerto de Maiquetía, La Guaira, Estado Vargas


Video aficionado tomado con teléfono celular en el aeropuerto de Maiquetía, Estado Vargas, indican que el régimen de Nicolás está moviendo Tropas a la capital venezolana Caracas, no nos queda duda que lo hacen en respuesta a la convocatoria de la protesta nacional de hoy #22F, que tiene como epicentro la Capital de la República.

Sabemos que la ciudad de San Cristóbal ha sido militarizada desde el Miércoles pasado #19F, donde ocurre un levantamiento civil de gran proporción y que continua en resistencia civil, así mismo nos han llegado imágenes de la militarización de la ciudad de Barquisimeto, donde han sacado a la calle tanques y tanquetas de guerra para amedrentar a la población.

Imagenes del aeropuerto La Carlota en Caracas






Fotos tomadas ayer #21F, entre las 5:00 y las 6:00 PM, por vecinos en el aeropuerto La Carlota, ubicado dentro de la ciudad Capital Caracas, desde larga distancia, donde se observan militares apostados en la pista y sus alrededores, la distancia no permite reconocer si se trata del ejercito o de la Guardia Nazional.

Rocio San Miguel de la ONG Control Ciudadano en su cuenta en twitter aclaro que se trata de un ejercicio rutinario de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) que normalmente se desarrolla en Fuerte Tiuna, dentro de instalaciones militares. Sin embargo llama demasiado la atención la visibilidad que el régimen le dio a este acto, que en el mejor de los casos busca amedrentar a la población civil de Caracas.

Sabemos que el apresto operacional de nuestras Fuerzas Armadas está por debajo  de lo que debería ser, más aún en una coyuntura política como la actual, donde el escenario de suspensión de garantías constitucionales (Estado de Excepción) es perfectamente posible. En vez de represión brutal, el régimen debería estar pensando en rectificación y dialogo para superar la crisis que afronta, por cierto provocada por ellos mismos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico