Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

De Que Paz estamos hablando, Enrique Raydan



Por Enrique Raydan, 27/02/2014

Este es un gobierno despreciable, que no anda buscando la paz sino quedarse eternamente en el poder. Todas las intervenciones de los que participaron por el oficialismo en la reunión de ayer, su única intención fue de acabar con las voces legítimas de protestas y satanizar a los que nos oponemos a este gobierno incapaz y corrupto y seguir engañando a este pueblo "ignorante" para eternizarse en el poder.

Todas la intervenciones una más lamentable que la otra, ni siquiera Carlos Andrés se le ocurrió decir cuando el golpe de estado de Chávez lo que dijo Aristóbulo que si él es mayoría por qué lo tienen que arrinconar y negociar pegado a la pared?. José Vicente Rangel como siempre hablo partiendo de que él está más allá del bien y del mal, y sólo hablo del motorizado degollado, porque es el único muerto que les conviene, eso es querer la paz? Diosdado y Jorge Rodríguez hablaron del amor al pueblo, y les pregunto por qué no recorren el 23 de enero y Petare sin escolta para vean la ira de un pueblo que está arrecho de que no le resuelven sus problemas?. Así estarán de asustados que se llevaron a la hija de Chávez como imagen para seguir manipulando con el difunto. Las demás intervenciones fueron de los payasos y enchufados de este gran circo. Por cierto lo de Vladimir Villegas es patético, para coger palco, es otro que al igual que José Vicente Rangel quiere estar más allá del bien y del mal pero sin poder, y por eso no le queda otra que arrastrase y como lo dijo Maduro hacer entrevistas complacientes.

Como pretenden que haya paz y diálogo?

En eso la oposición tiene razón en no caer en esa manipulación a riesgo de más muerto a manos de los únicos que tienes la armas en este país que es el gobierno y que no se les agua el ojo cuando las usa y sale a reprimir como en los viejos tiempo de la ya "enterrada" pero a la vez renovada IV por esta la V república.

Los pocos ponentes de la oposición ni siquiera se les ocurrió hablar de los otros muertos, ni de los colectivos, ni de la separación de poderes, ni de nada distinto de jugar el juego del gobierno. Eran como que fueron condicionados o en una campaña electoral para elegir el más arrecho a favor de la paz.

Qué decir del representante de las televisoras, prefiero no gastar tinta con comentario ya que la misma además de escasa está muy cara. Lo que da es pena ajena.

Lo único correcto en esa reunión fue la presencia de Jorge Roig y Lorenzo Mendoza y porque hablaron de economía y no de política ya que en ese terreno los incapaces del oficialismo no tienen nada que plantear sino las mismas mentiras e ideas caducas que ni de vaina allí se iban a atrever a decir.

Entonces es el gobierno quien quiere la paz? Lo dudo mucho.

Después del circo de anoche lo que viene es el carnaval.


Enrique Raydan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico