Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Abriendo Caminos solicita apoyo para la Movilización del 14A en Caracas


Estamos tan solo a 10 días del 14  de Abril del 2013. Henrique Capriles Radoskis es nuestro candidatos con la tarjeta de la Unidad. En varias oportunidades los hemos convocados para colaborar de manera efectiva y solidaria con algunas Parroquias Caraqueñas a fin de facilitar la atención alimentaria y otras necesidades del “Día D” (tarjetas telefónicas, tickets de metro, apoyo en movilización y transporte, etc.) con nuestros decididos testigos, coordinadores de centros y demás compatriotas que tienen la inmensa responsabilidad del cuido de nuestros votos en las mesas y centros electorales en unas 6 parroquias Caraqueñas.

En esta nueva oportunidad “Voluntarios Abriendo Caminos” ha seleccionado las Parroquias Sucre, 23 de Enero, La Pastora, El Junquito, Antimano y la Vega; por ser las más populares en el Oeste de Caracas, a fin de darle continuidad a  nuestros anteriores apoyos logísticos.

Algunos analistas electorales siempre han afirmado: “Ganar en Catia, es ganar en Caracas, ganar en Caracas, es ganar Venezuela” y esta vez vamos a confirmar esta máxima electoral. También seleccionamos las parroquias Antimano y la Vega por las características económicas y de masiva población que ambas tienen.

El apoyo urgente (debe concretarse, ya) y necesario para el éxito de las responsabilidades de decenas de compatriotas que voluntariamente han asumido la maquinaria electoral en estas parroquias, no puede fallar. Requerimos de tu aporte, el de tus familiares, compañeros de trabajo, de estudio, vecinos y de tus amigos para recaudar:

Alimentos: a fin de organizar  “combos de comida” (sándwiches, bebidas energéticas, agua mineral, caramelos, galletas, café, etc.)

Recursos económicos: para operar efectivamente (tarjetas telefónicas, pasajes), etc.

El mandado esta hecho, en las últimas elecciones parlamentarias triunfamos en Caracas, con un 52% de votos, sobre la lista de los candidatos del gobierno

ü  Debemos concentrarnos en las parroquias más populares del oeste y sur-oeste de Caracas, para avanzar en una y ganar en otras, todas ellas muy importantes para el conjunto de Caracas (Sucre, 23 de Enero, La Pastora, El Junquito, Antímano, La Vega y San Juán).
ü  En las cinco parroquias donde tradicionalmente hemos obtenido nuestros mejores porcentajes de votación, hay que hacer campañas a fondo contra la abstención y organizar una fuerte y amplia maquinaria, que movilice a todos nuestros electores en particular a los sectores de clase media (San Bernardino, El Recreo, La Candelaria, Santa Teresa y San Pedro).
ü  Hay que orientar una campaña publicitaria y propagandística permanente y masiva hacia grandes parroquias que por su población concentran otro buen número de electores, (El Valle, Caricuao, Santa Rosalía, Paraíso y Coche) ellas son determinantes para triunfar en Caracas.

Las contribuciones económicas deben ser depositados en la Cuenta Corriente N° 0105 0032 0110 3231 8791 del Banco Mercantil a nombre de Carlos Jugo González CI: 2.145.937 y enviarnos vía correo electrónico, fotocopia del Boucher. Los materiales, tarjetas telefónicas y alimentos deben indicarnos donde los recogeremos o entregarlos en la Quinta Nirvana, Av. Lecuna Sur 21 teléfono 0212-9150607  donde funcionaremos.

Cada semana nos comunicaremos contigo y tus amigos referidos, para informarles de la marcha de esta Campaña Solidaria con la gente del Oeste y Suroeste de nuestra amada Caracas.

Como anteriores eventos, sabemos que contamos contigo. No podemos fallarle ni a los electores, ni a los compatriotas que cuidan sus votos.

El martes 02 se inicio la campaña Electoral, y necesitamos urgente, que nos confirmes tu apoyo, antes del viernes 05, para poder canalizar los aportes a las diferentes Parroquias

Esperamos te comuniques urgentemente con nosotros.

“Voluntarios Abriendo Caminos”


 Carlos Rodríguez
Telf.  0426 2205022
Twiter: edil_14

Carlos Jugo González
Telf. 0414 2000691

¡Hay que persevevar para obtener el triunfo!
HENRIQUE CAPRILES RADOSKIS PRESIDENTE………

¡LLEGO LA HORA CATIA MUNICIPIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico