Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

La cola asistida



Por Dorian García G., 15/05/2013

¡Hasta cuándo!

Con estupor vemos como en la Venezuela de hoy, se recurre a una denigrante práctica nazi. Hacer “cola cubana con brazo tatuado" para comprar leche, pollo o harina, es practica vergonzosa de yugo, es reducir a la humillación, a la vergüenza de solicitar piedad, suplicar socorro. En esta Venezuela de fin de mundo, los venezolanos somos sometidos a prácticas sistemáticas y denigrantes, hasta permitir ser  marcados en nuestra humanidad, cual vacada.



Cuanto puede soportar el venezolano luego de más de catorce años de ser atacado en el derecho fundamental del ser humano, sobre la necesidad de alimentación. Es la amenaza delincuencial establecido como chantaje ideológico a la subsistencia. La estabilidad del país se tambalea controladamente, sumiéndolo en una crisis y presionar a los ciudadanos bajo procedimientos gobelianos.

Fotos Ricardo Marapacuto
El gobierno continúa su práctica denigrante, apoyado en la confrontación y la mentira, en la manipulación. El verdadero orden económico, se centra en la quiebra de la nación y la imposición de un gobierno que luce fracasado por ineptitud. En el ejercicio inflexible del poder desde el Estado, el régimen genera la mentira encubierta como razón. Así vemos como el “AUMENTO DE PRECIOS” es convenientemente publicitado como “SINCERACIÓN“ o ADECUACIÓN”.

El régimen nos empobrece sistemáticamente, nos convierte en sus víctimas y nos ata a sus planes hegemónicos. Este gobierno agoniza y decide acusar a sus adversarios de fascistas de derecha, golpistas, oligarcas.


Aquel “líder mesiánico” ya no está, solo quedo un imitador fracasado que lleva al país por rutas inciertas. El señor Maduro y sus ineficientes, han sido desbordados por la crisis y desconocen cómo hacerle frente. Pero sabemos que el régimen autoritario necesita inventarse enemigos y por ello nunca tendrá la culpa de sus errores. La degradación moral del contendiente siempre será conveniente a sus fines; “los gringos la Polar y la oposición fascista son los culpables”.

Los venezolanos transitamos la vía pacífica para resolver este escollo histórico que trata de forzarnos a permanecer en el yugo de antivalores y crisis institucional.


Dorian García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico