Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Mi presidente es Capriles NO le temo a los enchufados


Por Karla Charris, 27/05/2013

ACTIVISMO PURO Y NOS SALVAMOS 

Para este escrito voy a despojarme del tecnicismo y la sapiencia, que con desmesura siempre he buscado desde que vivía en aquella casita en petare. Para dejar salir sin oculto ni acomodo lo que siento.

Yo Karla Charris VENEZOLANA, mayor de edad, de este domicilio. Persona que voto el 14 de abril 2013, a favor de Venezuela la tierra que sin preguntas me vio nacer, me formó, me hizo quien soy hoy. Nací aquí porque no me preguntaron ¿Dónde quería nacer. Pero si me hubiesen dado la oportunidad, orgullosa diría que sí, es aquí donde quiero, no solo nacer, crecer, y dejar mis frutos.

Como muchos me pregunto ¿qué va a pasar? ¿Qué más quieren? ¿Cuánto más podemos soportar?

Las palabras crisis, escasez, economía, censura, muertos, Chávez, Maduro, Mentiras,Diosdado, la hojilla, Cuba, militares, asaltan mis sentidos y solo puedo pensar, que cada una de esas palabras y nombres, han ido diluyendo nuestros sueños. Acabando con el país, sometiéndonos a un régimen que ha convertido los actos más simples, como los de ir al baño a cumplir con necesidades fisiológicas, en una tortura. Es que acaso, no es bastante hostil el día a día del venezolano, como para que hasta en eso, nos veamos cubanizados.

Mi sentir como el de muchos es ¡¡BASTA YA!! Ya no podemos con la ignorancia de un señor que jamás en su vida se preparo, ni para saber la geografía de su país, y mucho menos para saber de dónde son nuestros próceres de la independencia.

No se trata de ser clasista, sino realista. Es mucho lo que hay que saber para conducir, no solo el destino de un país, sino a sus habitantes.

No se trata de cuentos socialistas/comunistas, no se trata de si el modelo funciona. Las pruebas en humanos están prohibidas. Entonces ¿por qué seguimos siendo el experimento fracasado de la Unión soviética, Fidel, Chávez y ahora Maduro?

Han pasado muchos años, acontecimientos, vidas arruinadas, como para demostrar que el socialismo proclamado NO FUNCIONA. Llámenlo Supremo, Gigante, Magno si les da el léxico para eso, pero entiendan que NO FUNCIONA. No nos vamos a dejar arrastrar más por esta locura.

Es importante decir que los civiles estamos cansados. Sabemos que no solo se robaron las elecciones, sino que, tienen un deseo infinito de que salgamos a las calles para silenciarnos con los fusiles “que tiene Mario Silva“ sabemos que no van a salir ni con votos ni con rezos o cantos a Dios.

Estamos claros de que usan a los venezolanos chavistas de bien, como mi mama por ejemplo. Que al igual que el pueblo opositor pagan el alto precio por mantener esta moribunda “Robolución” que no merece llamarse Revolución.

Los civiles VENEZOLANOS ya no damos para más. A esta ROBOLUCION no se le dan más chances, no hay más oportunidades. Fuimos a elecciones, teniendo todo en contra, GANAMOS Y GANAMOS BIEN. Ustedes y nosotros lo sabemos.

Si los enchufados tienen que defender el legado agonizante que les dejó Chávez, pueden hacerlo, pero en Cuba. Debatan allá, sus ideas filosofías del socialismo, el comunismos, el marxismo. Lo que los enchufados quieran, eso sí, sin nuestro petróleo.

Aquí, no se los vamos a permitir, lo países no se legan, se hacen prosperar o se arruinan. Y hasta ahora a el nuestro, solo lo han destruido.

Si alguien nos dejó un legado fue Simón Bolívar y con su lucha nos dejó libertad. Este, también es nuestro país y lo vamos a recuperar más rápido de lo que ustedes piensan. No es una amenaza, es un hecho, los civiles vamos a rescatar a Venezuela.

No somos tontos, como para creer, que una señora, que usa el brazalete golpista y que debería ser imparcial, nos diría, que si, a la auditoria donde saldría toda la verdad del fraude.

Tratan de hacer de todo, para no admitir las 7 demandas que demuestran el fraude en el TSJ. Entendemos, que se hacen los locos cuando un tema los sobre pasa, así como el tema de la violencia y delincuencia. Simplemente, no dan respuesta e inventan otro de los 21 planes, fracasados para que creamos.

Para finalizar esta incontinencia verbal de la realidad aplastante. Quiero hacerlo con mi frase favorita “Mejor cactus que alcachofa”

En esa frase encuentro dos tipos de personalidades, valiosas cada una en su dimensión. Las alcachofas, son fuertes debido a que son de clima templado. Antes de morir congeladas silentemente, desarrollan capas y capas de hojas, altamente resistente, protegiendo así, el corazón, que está al final de todas esas capas.

Mientras que, el cactus lucha contra la adversidad del clima, mientras más difícil esta el clima, mas verde se pone, mientras menos agua, el usa sus espinas para sustraer del viento oxigeno y pequeñas cantidades de agua. Es así como el cactus usa su capacidad de resiliencia para afrontar la adversidad, saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia.

Sociedad civil, hermanos venezolanos. Esta lucha más que política es civil, los políticos a combatir con los enchufados, nosotros los venezolanos de a pie. Que también estamos cansados. Vamos a hacer activismo, vamos a organizarnos, vamos a devolver la incomodidad a aquellos quienes nos incomodan permanentemente.

Es hora de ser cactus porque ya pasaron 14 años de alcachofas. Es hora de ser fuertes y defender lo que nos dejó BOLÍVAR el único libertador de Venezuela. Un hombre blanco nos dio la libertad, es hora de defenderla.

Yo, por mi parte he escrito en todos los billetes que he podido la verdad “Maduro Ilegítimo” he puesto muchas pancartas de tela con mensajes que molestan porque son verdad. No acepto que vengan presidentes extranjeros a desconocerme a mí como venezolana y los caceroleo. Ofrecí una charla de “Que hacer como sociedad civil” pero desafortunadamente recibí muy pocos mensajes de interés. Entiendo que algunos tienen miedo.

Por último, he pensado encadenarme en alguna calle donde cause mucha tranca. Porque si aquí vale el derecho al libre tránsito no creo que valgas más que el derecho a que se sepa la verdad, el derecho a la justicia, el derecho a ser tomado en cuenta y el derecho al voto el cual fue vulnerado al no dar el resultado verdadero.

No me escondo soy real soy 100% ubicable y si el gobierno me quiere matar, encarcelar, enjuiciar. Aquí estoy sin miedo a nada más que perder, el legado verdadero de Simón Bolívar la "LIBERTAD"

Si me asesinan le quitaran una hija opositará a una madre Chavista.

Y como se han dado a la tarea de quitarnos todos los medios que han podido, no se paren por eso, radiobemba, Facebook, Twitter, email, Pin, whatsapp, periódico comunitario, impriman esta carta, esto que aquí escribo es de todos aquellos que quieran un cambio para Venezuela. Si alguien desea contactarme mi numero es 0412-581-09-44 mi twitter es


Karla Charris
http://mitimonxvenezuela.blogspot.com
@rilumaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico