Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

La Lucha de Henrique Capriles por la Verdad


Por Carlos Vilchez Navamuel, 18/05/2013

La lucha por la verdad  emprendida por Henrique Capriles no tiene igual en Venezuela, es una lucha muy dispareja, es una lucha titánica contra todo el aparato estatal, es una lucha contra expertos en la mentira, las triquiñuelas y la comunicación urdida desde la Habana por dos octogenarios enfermos de poder y por los traidores que hoy gobiernan en este país suramericano.

La lucha de Capriles por la verdad es ejemplar, se basa en la Constitución y en el derecho que la misma le otorga como ciudadano venezolano, aún a sabiendas que en la mayoría de los casos los actuales gobernantes la violan a su antojo para y en su propia conveniencia.

En su sitio de Internet, Henrique Capriles Radonsky escribió un artículo titulado ¡Esta lucha es una lucha por la verdad!”  Empieza su escrito afirmando: “La nuestra es una lucha por la verdad y el gobierno nacional cada vez se enreda más en sus mentiras. Ya les resulta imposible sostener una red de falsedades sobre las cuales han decidido fundar su manera de hacer política. El partido de gobierno inventa, inventa e inventa y es el mismo pueblo quien lo refuta, lo deja en evidencia y lo castiga.
Más adelante expresó: “Ellos saben que los venezolanos no permitirán que sus derechos sean vulnerados. Ya estamos hartos de su ventajismo y eso ha quedado reflejado en el voto. Los derechos de los venezolanos no se negocian y nosotros estamos aquí para defender los de cada uno, porque quienes votaron por el partido de gobierno también merece que su voto sea considerado como parte de la solución a la crisis política en la que el PSUV insiste mantener hundido al país.” Su lucha es pacífica como señalamos más arriba, constantemente repite “Todas nuestras acciones serán dentro del marco de la Constitución. Y debemos estar alertas para denunciar la mentira y defender la verdad. ¿Por qué tienen miedo de que nos escuchen sus militantes? Porque saben que hablamos con la verdad.”

La lucha por la verdad de Capriles Radonsky  es para que el pueblo, que todavía no comprende lo que sucede en el país despierte de esta pesadilla de mentiras que constantemente dicen los “enchufados” (término que se utiliza para denominar al grupito que está actualmente en el poder). La lucha de la verdad de Capriles es pacífica, es una lucha para regresar al estado de derecho en Venezuela. La lucha por la verdad es para el beneficio de todos los venezolanos y no para el grupo que teme dejar el poder por las mentiras, fraudes y delitos que han cometido en estos largos 14 años.

En un escrito posterior titulado ¡Nadie detiene la verdad! Capriles dice: “En los recientes días todos los venezolanos hemos podido ver cómo los enchufados al Poder insisten en dos cosas: distraer la atención de los verdaderos resultados de las elecciones del 14-A e intentar imponer la violencia como mecanismo.”  Y agrega en el mismo artículo: “Pero no han logrado convencer al pueblo de ninguna de las dos cosas, porque los venezolanos queremos la verdad. ¡Y a la verdad no la derrota nadie!”

Y al dirigirse a estos enchufados  les dice  “Si creen que generando violencia resuelven el problema de la ilegitimidad, están equivocados. Si creen que amenazando y persiguiendo trabajadores resuelven el problema de la ineficacia del gobierno, están equivocados. Si creen viajando van a hacer que a la gente se le olvide la inseguridad, la inflación y la escasez en Venezuela, están equivocados. Si creen que abusando del poder y secuestrando las instituciones fortalecen su proyecto políticos, están equivocados. Con todo eso —además de herir al país y a los venezolanos—están haciéndose ellos mismos un gran daño, hundiéndose cada vez más en una manera de hacer política que los ha dejado ciegos y sordos de poder.”  http://henriquecapriles.wordpress.com/2013/05/12/nadie-detiene-la-verdad/

Sí señores, la lucha del líder de la oposición  y de la mayoría de los venezolanos Henrique Capriles es titánica, es complicada, no es fácil, sin embargo aún y contra todas las vicisitudes con que le ha tocado luchar, no hay una sola duda de que él es la persona ideal para tomar los destinos de Venezuela.  ¡Ojalá los hechos y las circunstancias lo pongan pronto en el lugar que le corresponde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico