Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Sapos, alacranes, víboras y carroñeros conforman el gobierno de Venezuela


Por Carlos Vilchez Navamuel, 22/05/2013

Diputados de la oposición venezolana liderados por el parlamentario Ismael García, presentaron el pasado lunes 20-05-13 un audio atribuido a Mario Silva el controvertido conductor del programa de televisión denominado La hojilla y que pueden escuchar a continuación. http://eju.tv/2013/05/venezuela-audio-completo-de-las-confesiones-de-mario-silva/

El sonido del audio es bastante claro y los que conocen a Silva aseguran que es la voz de él, la grabación tiene una duración de aproximadamente 50 minutos, y se supone que se efectuó poco después de las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado. Si se logra comprobar que esta conversación es auténtica, quedaría claro que este señor es un traidor a la patria por comentar los problemas venezolanos con un cubano del G2 como si le estuviera dando cuentas a alguien.

En el audio se oye a Silva conversando con Aramis Palacios, un alto militar del G2 de nacionalidad cubana donde hablan sobre diversos temas de la política de Venezuela y donde acusa entre otras cosas al presidente de la Asamblea Diosdado Cabello de conspiración y de ser el artífice de una serie de hechos para sus propios intereses, el audio se grabó supuestamente con el fin de que la conversación la oyera Raúl Castro en Cuba.
  
En la conversación se habla además de  divisiones y conspiraciones entre los que gobiernan por el deseo del poder.  Silva por ejemplo le comenta entre otras cosas al cubano sobre cómo se beneficia Diosdado Cabello de algunas instituciones así como las empresas de maletín que tienen para el lavado de dinero que ellos hacen. Habla de un golpe de Estado, de que Nicolás está siendo manipulado por  Cilia Flores, de Molero, del hermano de Cabello, de la intentona de matarlo a él, de la posibilidad de que se haya podido modificar los resultados del CNE de parte de alguien externo y hasta de que Jorge Arreaza, el vicepresidente era el que tenía el vínculo con el periodista Nelson Bocaranda.

A continuación algunos comentarios destacables que le hizo Silva al cubano del G2:  “Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están”

Este otro, “Ahora. ¿Que hay divisiones internas? Que jode. ¿Que hay grupos que están.. unos cogiendo pa’cá, otros pa’llá, buscando a ver cómo agarran más dinero? Sí, pero toda esa mierda lo que está haciendo es jugar contra esto, contra los 14 años que el Comandante estuvo construyendo esta vaina.”

Dos más “Estamos metidos en un mar de mierda, compadre, y todavía no nos hemos dado cuenta Palacios, y esta vaina se está manejando por debajo. Y es más, el objetivo ahorita a matar soy yo, porque yo sé demasiada mierda. Yo sé demasiada mierda, Palacios, ellos saben que yo estoy atrincherado.”  

“Yo he estado muy deprimido todos estos días. Pero yo tengo un temor pero terrible a que toda esta mierda nosotros la mandemos al garete. Y lo que nosotros vimos de la oposición el día lunes, martes, esa vaina va a estar en pañales pa’ lo que va a pasar en este país si la oposición llega a agarrar el poder otra vez.”


Al enterarse de todo esto Mario Silva afirmó en su programa que esto es un montaje de Israel y EEUU  y que se ponía  a derecho de la justicia para que le investiguen,  sin embargo el 20-05-13 el portal de noticias Asamblea Popular Revolucionaria Americana, Aporrea, a fin a los chavistas, da como verídico lo que se oye en esta grabación. El artículo fue escrito por Raúl Bracho y lo tituló: Mario Silva era la sorpresa que tenía Capriles, ¡que Hojillazo! y entre otras cosas dice: “Mario habla con claridad sobre sus apreciaciones, denuncia a altos funcionarios de corrupción, le cae a tiro limpio a los “corruptos con impunidad” de quienes siempre escuchamos denuncias y sobre los que nunca pasó nada.”   http://www.aporrea.org/medios/a166316.html

Este audio no hace otra cosa que confirmar lo que ya mucha gente sabe, el gobierno chavista está conformado por “sapos, alacranes, víboras y carroñeros” que se tapan entre sí para no dejar el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico