Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

"El #BocasuciaDel8 se confiesa"


José Luis Farías 21 de mayo de 2013
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

Vaya hora tan amarga, Sr Bocasucia, la escogida por ud para encender el ventilador. ¿No podía buscar un mejor momento para pajear a sus compinches con Raúl? Justo ahora cuando el Heredero anda buscando quien lo legitime, ud plantea llamar a Tibi para hacer una auditoría "secreta", que Diosdado lo tiene montado en la olla para joderlo, que Cilia es quien manda con sus "vampiros", pese a que Fidel piensa que ella debería ir a un segundo plano. En fin que es un bobolongo asesorado por publicistas franceses, rodeado de Winstons y Mesuttis cual Sábado Sensacional.

Cómo se le ocurre en este instante, cuando la harina pan escasea y el papel tualé es un recuerdo, venir a gritar que Diosdado es un corrupto que se avitualla de dólares lavados y mal habidos entre CADIVI y el SENIAT.

No es justo que ahora cuando el Ilegítimo anuncia que los beneficiarios de la Misión Vivienda deben pagar, ud suelte el chisme de que José Vicente es un protector de corruptos vinculados a su mujer.

Sr Bocasucia, estos días de tantos asesinatos, madres llorando sus hijos víctmas de la violencia, familiares clamando justicia por un pariente asesinado por algún policía y pasado a las estadística como muerto por ajuste de cuentas, no son apropiados para decir que Diosdado controla el SEBIN, la DIM, el CICPC y la PNB con fines perversos.

Además, después de haber pasado por la verguenza de hacer pública la aparición del Difunto en forma de "pajarito", no es justo echar el cuento de que "la cara de él (del Ilegítimo) se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña, y que grabaron video y todo". Ya esa vaina es saña.

Sr Bocasucia, usted se jaló una raya de Chirrinchi con un buche de Pentotal Sódico, le dio al botón de Rec y arrancó la cantata cual sapo arrastrado ante su amo cubano, sin pensar en los sentimientos del afectado. Veremos si el Ilegítimo lo llama esta noche como hacia el Difunto.

José Luis Farías 21 de mayo de 2013
@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico