Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Terrorismo de Estado

José Luis Farías 13 de febrero de 2014
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

Las imágenes de jóvenes estudiantes asesinados, heridos, asfixiados, golpeados y arrodillados viendo hacia una pared en un organismo represivo es obra del régimen implantado el dúo Maduro- Diosdado. Verlas nos conmueve y nos indigna. Son imágenes penosamente ocultadas por los medios de comunicación televisivos públicos y privados nacionales.

Este régimen es el único responsable de la violencia del día de la juventud. Nadie más. Es algo que debe quedar absolutamente claro. Las redes sociales están repletas de pruebas de la gavilla terrorista de los colectivos armados del régimen actuando impunemente, protegidos por los propios cuerpos de seguridad del Estado.

Las jornadas de protestas pacíficas estudiantiles, convocadas en todo el país en contra del nefasto régimen de Maduro-Diosdado que ha hundido al país en la miseria y la inseguridad, fueron infiltradas por los colectivos armados para hacerlas culminar en la violencia y el caos que vimos.

La denuncia de estos dolorosos hechos debemos hacerla con franqueza e intransigencia, sin duda, sin sesgos pendejos para "desmarcarnos" y buscar la bendición del régimen castrista y castrense que nos gobierna. Es esa la respuesta a la acusación oficial de un "plan conspirativo" y "golpista". En este país los golpistas y violentos están en el gobierno implementado el Terrorismo de Estado.

José Luis Farías

@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico