Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Un estudiante y un líder de colectivos fueron asesinados durante tiroteos


Miércoles 12 de febrero de 2014

En el Hospital José María Vargas de Cotiza murió el estudiante Bassil Alejandro Dacosta (24), quien recibió un  tiro en la cabeza.

Da Costa, estudiante del primer semestre de Mercadeo en la Universidad Añejandro Humboldt de Bellas Artes, llegó al centro de salud "descerebrado", según explicó un médico de la institución.


Ese centro de salud también recibió a Diego Hernández (31) con heridas de bala en la pierna, sin embargo no lo pudieron atender por la falta de insumos y fue referido a una clínica privada. También fueron trasladados otros dos universitarios.

Una comisión del CICPC encabezada por el subdirector general, Douglas Rico, llegó al centro de salud para investigar los casos.

Murió líder de colectivos


Un miembro de un colectivo en proceso de desarme, y funcionario de Policaracas, resultó muerto de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en la esquina de Candilito, en La Candelaria, durante la reyerta que se suscitó entre miembros de colectivos armados y estudiantes que marchaban hasta la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo.

De acuerdo con la fuente policial, la víctima respondía al nombre de Juan Montoya (40), y era miembro del colectivo José Leonardo Pirela del 23 de Enero.  El mismo lideraba el proceso de desarme de los colectivos armados del 23 de enero.

Al parecer, el funcionario estaba con unos compañeros del colectivo en el lugar,  en medio de la confusión, hubo disparos y él fue alcanzado por los dos proyectiles.

Montoya se encontraba vestido de civil y fue ingresado a la policlínica La Arboleda, en San Bernardino, donde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico