Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Vecinos relatan cómo fue el asesinato de Rodman en Chacao, por @Laura_Weffer


Laura Weffer Cifuentes  13 de febrero de 2014

En una moto negra, sin identificación, iban los asesinos de José Roberto Rodman Orozco de 31 años, que resultó muerto en Chacao. Testigos que presenciaron el hecho, cuentan que el parrillero de la motocicleta lanzó una ráfaga y una de las balas le impactó el cráneo . También resultaron heridas 5 personas más. A lado de Rodman, caminaba Miyail Rodríguez de 23 años, a él, la bala le llegó al tobillo. A las once de la noche le dieron de alta en Salud Chacao. Aseguró que no tenía intenciones de marchar de nuevo.

Desde las residencias ubicadas en la avenida San Ignacio, lugar donde ocurrió el hecho, los vecinos le gritaban a la GNB "asesinos" y le lanzaban piedras y botellas. Los militares repelían el ataque con bombas lacrimógenas. Varios contingentes se movilizaban corriendo, al amparo de las santamarías. La fachada del Ministerio de Vivienda, que es de vidrio, quedó con dos grandes boquetes. En la calle había barricadas de basura y fuego y en algunas partes habían levantado las alcantarlllas.


Tomado de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/vecinos-relatan-como-fue-el-asesinato-de-rodman-en.aspx#ixzz2tCQUp6Hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico