Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

El video de la corrupción de Juan Carlos Caldera

Juzgue por usted mismo


El video muestra irrefutablemente la entrega de dinero en efectivo al Diputado Juan Carlos Caldera, la grabación es de muy mala calidad, fue editado, se deforma la imagen del corrupto que entrega el dinero y solo se deforma el sonido del corrupto, la voz de Juan Carlos Caldera se oye nítida.

Es evidente que lo montaron en la olla, para desacreditarlo, bajar la popularidad de Henrique Capriles que definitivamente esta ganando la calle y las encuestas, para bajar la credibilidad del Comando Venezuela y desviar la campaña a temas de corrupción en las filas de la Unidad.

El Diputado Juan Carlos Caldera debe dar muchas explicaciones a la opinión pública, pues debe decir si el dinero recibido era efectivamente para la Campaña Electoral de manera ilegal o peor aún, si era para su peculio personal. Debe decir con claridad quien le entrega el dinero, y lo más importante quien es el Jefe.

De episodios de corrupción, de corruptos, corruptores y corruptines, estamos francamente cansados y por eso es que apoyamos a Henrique Capriles, para cambiar las cosas. La respuesta del Candidato a pocas horas, ratificada por la Dirección Nacional de Primero Justicia, de hacerse público el video demuestra la voluntad de  NO admitir hechos como estos.

Juan Carlos Caldera tendrá que rendir cuentas, pero esperamos que la justicia llegue hasta el fondo de este caso, pues tan culpable es uno como el otro, que es encubierto en el video editado para proteger su identidad, esperamos que “El Jefe” también caiga en manos de la justicia…

A pesar de la guerra sucia, Hay un camino, hacia el 7-O

3 comentarios:

  1. EN CUALES ENCUESTAS GANA CAPRILES, QUE ESTA GANANDO EN LA CALLE ESO NO ES CIERTO Y USTEDES LO SABEN POR FAVOR SEAN HONESTOS CON USTEDES MISMOS, CUAL GUERRA SUCIA, SON HECHOS CONTUNDENTES, NO SON ESPECULACIONES SINO HECHOS.

    ResponderEliminar
  2. MAS NUNCA VOLVERAN ESOS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  3. CAPRILES ESTA METIDO TAMBIÉN EN ESE ACTO DE CORRUPCIÓN. ¿QUIEN SE TRAGA EL CUENTO DE QUE NO SABIA NADA? HAY QUE SER PENDEJO PARA CREER QUE ESA PLATA ERA PARA LA CAMPAÑA DE CALDERA, SI LA CAMPAÑA QUE ESTA RODANDO ES LA DE CAPRILES. CUÉNTENEME MEJOR UNA DE VAQUEROS

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico