Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

La Gran Marcha del Progreso



Los puntos de partida son: plaza Artigas en San Martín, plaza O'Higgins de El Paraíso, plaza Venezuela, plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, plaza Alfredo Sadel de las Mercedes y Crema Paraíso en Santa Mónica. La llamada “Caminata del futuro” en Caracas culminará en la avenida Bolívar.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó que las movilizaciones para la concentración a favor del candidato Henrique Capriles Radonski, comenzarán a partir de las 9 de la mañana.

“Será una gran fiesta popular en ofrenda a la unidad de todos los venezolanos y será una marcha que va a cruzar a Caracas desde ocho puntos de partida”, dijo.

Para el jefe del Comando Venezuela en el municipio Libertador, Ismael García, el próximo domingo 30 de septiembre será la oportunidad “para dar un sacudón y que quede claro en todo el país que Caracas no es roja rojita, ni es un territorio particular de nadie y que nos pertenece a todos”.

Convocaron a todos los sectores de la sociedad caraqueña, a apoyar lo que denominaron el “gran caracazo” en la Avenida Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico