Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

¡Como me dueles Venezuela¡


Recibido por correo electrónico, mantenemos el anonimato del autor 

Necesito escribir porque no puedo hablar, el dolor que siento es tan grande que no se como describirlo, se que ustedes mis amigos me entienden porque también lo están sintiendo, los otros no pueden entenderlo y la verdad es que tampoco puedo llamarlos "amigos". Y se que van a decir que soy intorelante, que si esto, que si aquello y saben qué? No me importa, así me siento y ya.

Primero me quiero dirigir a mis amigos, a los millones que salimos a votar ayer con el corazón lleno de esperanza buscando un mejor futuro para nuestra patria y el camino de la democracia, de la paz y la reconciliación. A ustedes GRACIAS!!!! Gracias por su esfuerzo, gracias por su apoyo, gracias por su sacrificio, gracias por su esperanza, gracias por su fe, gracias por su entusiasmo, gracias por su alegría, gracias por el amor a la patria, gracias por su amistad!!!

A los otros, a los que botaron por mas de lo mismo les quiero decir que a partir de hoy no dejen de ver los noticieros y no dejen de leer los periódicos, pues sobre su conciencia caerán los miles de muertos que todos los meses desangran a la patria gracias a la inseguridad que campea libremente, en muchos casos con armas provistas por el propio gobierno. Así mismo los desastres que seguirán sucediendo en las empresas estatales por falta de mantenimiento, los puentes que se caigan, los apagones que seguirán hasta el colapso total, las casas que seguirán cayéndose antes aun de habitarlas, la falta de alimentos, las expropiaciones de tierras fértiles y productivas para convertirlas en tierras yermas , el total colapso de la planta productiva del país, las expropiaciones que seguirán, el adoctrinamiento a los niños para inculcarles una revolución que no es nuestra y un sistema que colapsó en el resto del mundo, cada millón de dólares que le regalen a cualquier país, los muertos en los hospitales por falta de medicinas, médicos y/o equipos, la desintegración de las familias por el éxodo que seguirá y se incrementará, el odio sembrado y así podría seguir listando todas las incapacidades demostradas por este desgobierno, pero ustedes bien las conocen. Podrán dormir en paz con todo esto sobre su conciencia? La tendrán? Quién sabe?

También serán responsables de los balseros cubanos que se ahoguen tratando de escapar del mar de la felicidad, porque vamos a estar claros, esa cochina "revolución" cubana sigue viva gracias al subsidio de Venezuela.

A los que pudiendo haber votado no lo hicieron no tengo nada que decirles, allá ustedes y su conciencia.

Me dueles Venezuela, me duele haberle fallado a los comisarios, presos políticos de esta tiranía, me duele haberle fallado a la Jueza Afíuni, al Sr. Brito, a los héroes de la Plaza Altamira, a todos y cada uno de los que han dado la vida por ti. A los jóvenes que están afuera y no podrán regresar, a los que no teniendo futuro tendrán que emigrar. A los ex empleados de RCTV, de PDVSA, a tantos y tantos que han sufrido las injusticias de este desgobierno. Siento que también le fallé al resto de Latinoamérica al no haber podido acabar con la mala influencia que ejerce está mal llamada revolución sobre sus países y gobiernos.

Puse todo mi esfuerzo y no fue suficiente y aunque hoy no haya podido levantarme de la cama, ni haya podido dejar de llorar, se que mañana será un nuevo día y me sentiré menos mal y así seguirán pasando los días, se que no serán muchos antes de que recupere mi fuerza y esté lista para seguir la batalla, pues me dueles demasiado Venezuela para dejarte sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico