Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

Desde Ecuador para los venezolanos

Una amiga ecuatoriana con el corazón venezolano nos escribe estas reflexiones desde Ecuador… mantenemos el anonimato

"Día triste no solo para mi amada Venezuela sino para nosotros en Ecuador también......aquí será lo mismo: la perpetuación del poder en manos de uno solo con el pretexto de la Revolución. Ojalá aprendamos, ojalá no nos dejemos ni engatusar ni sorprender. Aun me es difícil entender lo que paso, solo entiendo esos resultados bajo la luz de un fraude bien concebido y planificado desde el mismo instante en que se fijo el 7 de octubre como día de elecciones.

Vivimos 12 años en Caracas, fuimos testigos de la descomposición que invadió todos los aspectos de la vida de las personas. Tengo un bachiller bolivariano, viví paso a paso la nueva filosofía de la educación que no apuntaba a la excelencia sino a la mediocridad para anular al ser humano crítico.

Fuimos testigos de expropiaciones y violaciones diarias a los derechos humanos. Eso sin hablar de la mega inflación, la falta de alimentos, y medicinas. Y de las fallas de electricidad y de agua. Pero lo más grave, vivir con la adrenalina a millón por la inseguridad....por todo esto quien viva o haya vivido allá no entiende esos resultados. No se trata de ideologías políticas se trata de calidad de vida, se trata de que ningún familiar o amigo sea parte de los miles de homicidios que se cometen en Venezuela, cifras? Según un documental ingles en el 2010 hubieron 17.000 muertos en Venezuela y en el 2011 19.000 producto del hampa común y silvestre. Así que no entiendo...”

Los amo Venezuela ojalá el camino de la luz se haga pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico