Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

Predicciones astrológicas para Venezuela


Por Carlos Vilchez Navamuel, 09/10/2013

Se han dicho tantas cosas de lo que va a suceder en Venezuela en el campo de las predicciones astrológicas que como curiosidad nos dimos a la tarea de buscar y leer  las últimas profecías escritas y pronunciadas en el mes de setiembre y que han sido publicadas en Internet, hecho esto, nos encontramos con algunas de ellas que sintetizamos a continuación:

El Tarotista venezolano José Iglesias, profetizó el 02-09-13 que “La Asamblea Nacional no la tendrá fácil para aprobar la Habilitante que conceda poderes especiales a Nicolás Maduro. Se observa lentitud, pero las cartas del Tarot Da Vinci muestran que con cierto retraso a los planes iniciales, la Habilitante será aprobada al igual que otras Leyes.”

Maduro sigue trabajando bajo las directrices del dictador cubano y su equipo de “gobierno”. Las cosas no han marchado al ritmo acelerado impuesto por los Castro, lo que ha generado ciertas diferencias y discusiones que han requerido mayor cantidad de viajes a la isla para dar explicaciones, oír recriminaciones y recibir contundentes instrucciones.  El Tarot de Osho advierte que hay confianza desde Cuba con respecto al rumbo de los acontecimientos en Venezuela.


Sobre la verdadera nacionalidad de Nicolás Maduro, el Tarot asegura que alguien va a traicionarlo y revelar la verdad. No obstante, esto no tendrá mayores repercusiones.

Con respecto al liderazgo opositor, veo mucha confusión y arrodillados a planes alternos. Veo Leyes que se imponen en su contra y nuevamente sale el “4. Serán cuatro los perseguidos por el gobierno, los que enfrentarán el brazo duro ejecutor. Son tres hombres y una mujer. El Tarot de Osho advierte que el éxito cubrirá a estos cuatro perseguidos. Un consejo final: Cuando la claridad cubra con su luz a los ciudadanos, se abrirán los ojos y el entendimiento. Entonces el caudillo sabrá que sus días están contados.

El llamado "Profeta de América" Reynaldo Dos Santos  el 04-09-13 inició una nueva cruzada a través de su cuenta oficial en Twitter etiquetada  #MovimientoTICTAC, done dice  que el presidente venezolano Nicolás Maduro y su Gobierno están en "cuenta regresiva". Dos Santos no  ha querido aclarar más sus videncias porque dice que puede afectar el futuro.

El Ángel Wiccano comentó el 07-09-13 lo siguiente “Las cartas me dicen 5 aspectos importante el debacle económico viene, mis carta ven gente en la calle desesperada peleando por su dinero, veo amenaza de intervención de Bancos no sé cuáles son, pero no los veo intervenidos algo los para. Todo comienza por el gobierno pedirá un auxilio financiero a varios bancos para viviendas y el cual los bancos no estarán en capacidad de dárselos esto molestará mucho al gobierno y los amenaza con intervenir forzosamente, uno de los más grandes errores será impedir que el ciudadano común gaste o saqué dinero en exceso y se lo lleve del país una de las cosas que me dicen las cartas que esto será un detonante no habrá liquidez y todo empieza más rápido que inmediatamente la intervención de CORPOELEC no es casual esto está calculado ellos saben los que viene y van a impedir que los trabajadores se pongan en contra supuesto paro nacional, el descontento crece como lo he dicho todo por etapas, es inminente futuras restricciones que pueden llegar a pasar como restricciones de sacar menos dinero de cajeros, el gobierno investiga cada cuenta bancaria de cada uno de nosotros y calcula el monto total para tener una idea de cuánto hay en los banco en caso de una emergencia y por decreto disponer de el, veremos cuanto aguanta el Venezolano con esta crisis financiera que viene”.

La conocida astróloga venezolana Silema dijo el 23/9/2013 “El gordito de ojos claros que preside está en bajada, hay mucho desequilibrio, situaciones que le ponen en tensión y tendrá que operarse algo de emergencia.


Carlos Vilchez Navamuel
@carlosvilchezn
http://www.carlosvilcheznavamuel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico