Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Los Votos “Chimbos” del 14-A, Boletín 9, por @vzlalbr



Sabemos que el resultado Oficial publicado por el CNE sobre la elección Presidencial del 14-A pasado, le da una ventaja a Nicolás Maduro de 223,599 votos sobre el candidato Henrique Capriles, representando un escaso 1,5% de diferencia.


Sin embargo gracias al gran esfuerzo de organización (pero no suficiente) logrado por el Comando Simón Bolívar se contabilizaron 1,346 Centros de Votación con incidencias validadas y debidamente documentadas que afectarían mas de 6 millones de votos, razón por la cual Henrique Capriles decide NO RECONOCER el resultado electoral.

Estamos convencidos que el resultado electoral fue cambiado por los Votos “Chimbos” detectados, expliquemos en detalle este concepto:

  • Voto forzado (vigilado): Acarreo forzoso de electores que no votan solos, o que les obligan a mostrar el voto
  • Voto Usurpado – Aprovecha vicios en el RE. Un elector con cédula falsa vota en nombre de otro fallecido, homónimo, abstencionista o que simplemente no ha acudido al centro a votar.
  • Voto “puyado” – Testigos o miembros de mesa conspiran para “llenar el cuaderno” aprovechando ausencia de testigos, postergación del cierre de la mesa y/o baja afluencia de electores
Además el Oficialismo creó un ambiente adverso al normal desarrollo del proceso de votación, detectando las siguientes irregularidades:
  • Problemas en la constitución de las mesas – Es un presagio de posibles votos Chimbos.
  • Retiro de Testigos – Es un indicio de votos “Chimbos”.
  • Violencia durante el día – Electores no se acercan al centro
  • Violencia al cierre – presagio de irregularidades en especial el voto “puyado”
  • Retraso en el proceso – disminuye el flujo de votantes
  • Propaganda en el centro de votación o en sus alrededores – Es una coacción que influye en votantes indecisos que pueden decidirse a última hora (Puntos Rojos).
  
Estas fueron las razones para NO RECONOCER el resultado electoral del 14-A, y la solicitud de efectuar una Auditoria verdadera y completa al proceso electoral, sobre este punto hablaremos en el próximo Boletín.

Además con la experiencia adquirida, ahora estamos en mejor situación para evitar los Votos Chimbos el próximo 8-D.

Tu contribución es importante para lograr prevenir muchas de estas trampas y en consecuencia solicitamos aporte de recursos económicos para lograrlo:

Deposita tu contribución en:
FUNDACION FUNVELI, Rif J-29816206-6
Banco Mercantil, Cuenta Corriente
0105 0256 02 8256002301

Lo recaudado será utilizado a través del Comando Simón Bolívar en movilización y organización del proceso electoral del 8-D, colocando el énfasis en los “Centros Claves”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico