martes, 22 de octubre de 2013

El Avance de la UNIDAD, Boletín 8, por @vzlalbr, Venezuela Libre



No pretendemos hacer un análisis Histórico – Político de los últimos 15 años, sin embargo es necesario basarnos en el pasado para entender dónde estamos y hacia dónde vamos, para ello presentamos el grafico de los resultados electorales de Elección Presidencial desde 1998 hasta Abril de 2013.


El Grafico habla por sí solo, un crecimiento constante de las dos tendencias (Oficialismo y Oposición) en términos absolutos, con un evidente aumento más acelerado de la Alternativa Democrática en los últimos dos procesos y una caída importante del Oficialismo en la última elección, hasta lograr una diferencia de 1,5% el pasado 14 de Abril, siempre utilizando resultados Oficiales del CNE, que por supuesto ponemos en cuestionamiento, pero ¡ESO ES LO QUE HAY!.

Importante destacar que es a partir del año 2006, cuando un grupo técnico de altísima calificación emprende la tarea de entender, profundizar, desenmarañar y descubrir todo el proceso de voto electrónico y detectar problemas asociados con el sistema, tanto desde el punto de vista político, estadístico, operativo y técnico. El objetivo plenamente alcanzado para la última elección del 14 de Abril pasado, fue detectar el FRAUDE CONTINUADO al que fuimos sometidos durante 15 años.

En los procesos anteriores al 14-A, todos teníamos sospechas y mucha información puntual de las distintas formas y maneras de como ocurrían las trampas electorales, sin embargo las diferencias eran tan grandes y el nivel de organización era tan precario, que resultaba arriesgado y hasta imposible sustentar un expediente de FRAUDE creíble, bien documentado e irrebatible… Pero en Abril todo cambio…


Ahora contestamos la gran pregunta: ¿Cómo vamos a seguir asistiendo a procesos electorales viciados y tramposos con el mismo CNE formado por cuatro Rectoras miembros del Partido de Gobierno?, la respuesta tiene varias facetas.

  1. Las Fuerzas Democráticas decidieron desde hace mucho tiempo que seguirían los mecanismos establecidos en la CRBV (Constitución de la República Bolivariana de Venezuela) y que optaríamos por la Ruta Electoral para lograr la toma del poder. Ratificado con el voto de más de 3 millones de electores en las Primarias de la Unidad celebradas el 12 de Febrero de 2012.
  2. No creemos en atajos y salidas de fuerza, pues ni tenemos la fortaleza, ni la vocación autoritaria antidemocrática, y mal podríamos empezar la reconstrucción necesaria de la República contraviniendo nuestros principios.
  3. Porque estamos convencidos que podemos lograr una victoria pacífica y electoral, al obtener una diferencia de votos aplastantes que anule las trampas y vicios que enfrentamos.

En nuestro próximo Boletín hablaremos de los votos “chimbos” que resultaron ser la diferencia el pasado 14 de Abril… Ahora bien podemos decir: “Los tenemos pillados”

Visita nuestro Blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico