Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Un millón de razones para #QueNadieVotePorTi



LA MIGRACIÓN
Los organismos oficiales venezolanos no dan información migratoria precisa pero, según oficinas de inmigración de 27 países, en ellos teníamos 948.500 connacionales a fines de 2010.
Si además estimamos los residentes con doble nacionalidad, los que no tienen estatus oficial de residentes y los que viven en los demás países, podríamos tener de 1.600.000 a 2.000.000 VENEX, que equivaldrían a cerca de 1.100.000 mayores de 18 años, versus solo 100.985 inscritos hoy en Consulados (que no votan el 8-D).

¿Cuántos de ese casi millón de electores están inscritos para votar en Venezuela? Cualquier respuesta puede cambiar un resultado…

LOS VOTOS “CHIMBOS”
La Unidad tiene indicios fundados sobre votos que distorsionaron el resultado del 14-A, que coloquialmente llamaremos “chimbos”:

a) FORZADOS (elector con acompañamiento obligado)
b) “PUYADOS” (alguien de la Mesa vota por los ausentes)
c) USURPADOS (fallecidos, doble cedulados y emigrados)

Las pruebas están en el archivo digitalizado de huellas, que el CNE no ha querido entregar, por lo cual se impugnaron esos resultados.


La campaña #QueNadieVotePorTi evitará votos usurpables el 8-D.

LA DEFENSA DEL VOTO
¿Quién hace las cédulas, conoce quiénes residen afuera y quiénes no regresaron por puertos y aeropuertos antes de una elección?

El usurpador podría votar silenciosamente, sin que en la Mesa se den cuenta, si le fabrican una cédula que aparezca en el Cuaderno.

Pero la Unidad ahora tiene sistemas de control electoral con los cuales podemos informar a nuestros Testigos, en la Estación de Información al Elector (a la entrada del Centro) y en cada Mesa Electoral, en cuáles renglones del Cuaderno de Votación no deberían presentarse determinados electores.

Lo único que necesitamos es que quienes están inscritos en el RE para votar en Venezuela, residen actualmente en el exterior y no podrán votar el 8-D, se registren en www.quenadievoteporti.com.

Con esa ayuda, los Testigos de la Unidad podrán develar la usurpación, cuando alguien intente votar con una cédula falsa.

¡ CONTAMOS CONTIGO !
¡ AYÚDANOS A CORRER LA VOZ !

Para inscribirte pulsa el enlace:
http://www.quenadievoteporti.com/#!registro/cnes

Para leer #QueNadiePorTí: Campaña Mundial, pulsa el enlace:
http://www.aperturaven.blogspot.com/2013/10/quenadievoteporti-campana-mundial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico