Páginas

martes, 22 de agosto de 2017

El pueblo y los sectores del Zulia respaldan a Eveling como candidata a la Gobernación, por @partidoUNT



Prensa UNT 21 de agosto de 2017
@partidoUNT

El partido Un Nuevo Tiempo efectuará un gran acto mañana a las 10:00am en el Palacio de los Eventos, para presentar oficialmente a Eveling de Rosales como candidata a la Gobernación del Zulia, así lo dio a conocer Elías Matta, presidente de UNT en la región.

“Este martes presentaremos al zulia una propuesta para dirigir los destinos del estado, una propuesta que recoge una forma de gobernar que ha sido probada en el estado y ha sido evaluada como la mejor gestión de gobernador que haya pasado por el Zulia. Nuestra candidata Eveling de Rosales, que de la mano de nuestro líder y fundador Manuel Rosales, nos comprometemos a rescatar el zulia del abandono en la cual se encuentra, de la situación dramática a la que ha sido sometido el estado hoy plagado de miseria, de delincuencia y malos servicios. Lamentablemente pareciera que al estado le cayeron las siete plagas, por eso nosotros junto al pueblo, los emprendedores, trabajadores, empresarios, ganaderos y todos los sectores vamos a darle el respaldo a nuestra candidata”.

Matta explicó que el proyecto político que caracteriza a UNT encarna los intereses del Zulia, pues se busca devolverle al pueblo la alegría, el porvenir y el progreso pata que avance y vuelva a ser la primera fuerza del país. “Vamos a trabajar en conjunto para rescatar a Venezuela de este mal gobierno que ha traído inflación, problemas y delincuencia. Mañana el Zulia se llena de alegría porque inicia una jornada para rescatar el estado de quienes hoy lo gobiernan de manera tan atroz e irresponsable, que lo han dejado en cuatro bloques. A la la cabeza de ese recorrido está el partido Un Nuevo Tiempo junto a sus aliados como Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Proyecto Venezuela y todos los partidos, que en unión con la sociedad civil reconquistarán el Zulia”.

Asimismo, precisó que la lucha es por la memoria de todos los jóvenes que lamentablemente fallecieron y son los héroes del país, y en su nombre trabajarán contundentemente por el rescate de las regiones y el país.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico