Páginas

miércoles, 23 de agosto de 2017

MANUEL ROSALES: SERÉ GARANTE DE LA RECUPERACIÓN DEL ZULIA CON EVELING EN LA GOBERNACIÓN, por @partidoUNT



Prensa UNT 22 de agosto de 2017
@partidoUNT

El pueblo zuliano junto a los diversos sectores de la región le dieron su rotundo respaldo a la candidata de Un Nuevo Tiempo (UNT), Eveling de Rosales, para los próximos comicios regionales. En un gran acto en el Palacio de Eventos de Maracaibo se oficializó su candidatura, donde estuvo presente el líder del Zulia y fundador de UNT, Manuel Rosales y el resto de los dirigentes políticos y personalidades como Stanly González, diputado a la Asamblea Nacional, Elías Mata, presidente de UNT Zulia, Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia y el reconocido periodista Juan Carlos Fernández, quien ofreció una proclama en honor al estado.

“Hoy el Zulia está prendiendo los motores para recuperar nuestra región. Esta es una lucha de dos etapas: la primera es reconquistar, levantar nuestra bandera y nuestro camino electoral. Y eso pasa porque vamos a recuperar las gobernaciones en todo el país, y después iremos a recuperar la presidencia de la República para que haya un cambio en Venezuela. Nuestro camino es este, el electoral; nos lo dice la razón, la práctica, la razón histórica, no podemos perder esta ruta”.

Rosales aseguró que la candidata de UNT será la gobernadora del Zulia, por lo que él se mantendrá del lado del pueblo, velando por su bienestar y calidad de vida. “Voy a ser garante de que se le cumpla a la gente lo que se le promete, el Zulia como toda Venezuela está sufriendo mucho, hay hambre, escasez de alimentos y medicinas, malos servicios; es una calamidad por todas partes y el camino es a través del voto, con la victoria de las gobernaciones será la plataforma para que haya un cambio en Venezuela y vuelva a ser de prosperidad, felicidad y amor”.

El líder del Zulia expresó que su lucha continuará hasta conquistar el bienestar del pueblo, dejó claro que ocupar un cargo público no es para llenarse de privilegios o no darle respuesta a la gente, al contrario, hay que cumplir por encima de todas las cosas lo que se prometió.

“Por eso yo quiero decirle a la gente que vamos a recuperar este estado porque ese señor que está ahí quiere ser el sepulturero de la zulianidad, pues no le gusta la gaita, no mira de noche el Relámpago del Catatumbo,  porque no sabe lo que son nuestras raíces, a ese señor yo le regalo el pasaje para que se vaya del Zulia después de las elecciones”.

En primer lugar van a ganar la Gobernación del Zulia para luego recuperar el país y para ello están trabajando arduamente de la mano con el pueblo. “A nosotros sí nos duele el pueblo porque llevamos en el alma la zulianidad y el amor a esta tierra, ya estamos trabajando en los programas sociales que hoy la gente añora, el mejoramiento de vivienda, Buenos Ojos, los programas de textos y útiles escolares, el de alimentación escolar, el programa Rueda Seguro para beneficiar el transporte público. Todos esos programas los estamos revisando porque vienen repotenciados y otros nuevos que vamos a crear con Eveling en la Gobernación del estado Zulia”.

Con mucha alegría y emoción, la multitud recibió a Eveling de Rosales, quien se comprometió por velar por la calidad de vida de los zulianos. “Hoy quiero traerle a este pueblo que está cansado de la miseria, la bendición de Dios, de la Virgen de la Chinita y la luz del Relámpago del Catatumbo. A mi pueblo que pide a gritos simplemente una oportunidad vamos a buscar la libertad de los presos políticos, vamos a buscar una victoria porque queremos recuperar el estado Zulia para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, de los zulianos. Pero sobre todo para demostrar que nosotros somos una maquinaria que está en cada rincón del estado Zulia. Un aplauso a Un Nuevo Tiempo, un aplauso para Los Ángeles de Hierro que tienen un compromiso de ir a unas primarias y demostrar que los demócratas nos entendemos, y vamos Unidos a recuperar el estado próspero, el estado de oportunidades, el estado que Manuel Rosales construyó y hoy está en la miseria”.

Finalmente, Eveling de Rosales aseguró que “el Zulia puede renacer una vez más a nuestra querida Venezuela, vamos a recuperar un estado geográficamente importante, un estado que significa mucho para el país, un estado que desde acá, con humildad, con fuerza, y con determinación le va a cambiar el rumbo a Venezuela”.

 Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico