Páginas

miércoles, 5 de enero de 2022

Sergio Garrido: “El nueve de enero vamos a ratificar que Barinas decidió cambiar” por @ElUniversal

Walter Obregón

Especial para El Universal  


Barinas.- La última semana de campaña electoral inició para Sergio Garrido, candidato a la Gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en actividad de casa por casa y caminata por sectores Juan Pablo II, Florentino, Primero de Diciembre y Raúl Leoni, donde envió un mensaje de motivación a no desmayar en la participación "porque el tiempo de la victoria está cerca".

El aspirante a gobernador expresó que "el nueve de enero vamos a ratificar que Barinas decidió cambiar", pero también hizo la salvedad que "eso dependerá de que todos salgamos a votar el domingo, y hacernos responsables que el familiar, vecino y amigo nuestro participe de este proceso, porque el más grande momento de la historia será protagonizado por la gente".

Garrido recalcó que su participación como candidato está basada en la voluntad del pueblo que votó el 21 de noviembre de 2021 y "puso a temblar al chavismo, por eso, ahora lo que haremos es confirmar con mayor contundencia la decisión que tomamos todos de no permitir más mentiras, engaños y corrupción".

En sus actos proselitistas de este lunes, el candidato de la MUD recordó que los ciudadanos de las comunidades humildes que "aparte de burlados también han sido amenazados, intimidados y sometidos por el malandraje que ha permitido este gobierno durante los años que han estado en el poder y llegó el momento de decirles ya basta". 

03-01-22

 

https://www.eluniversal.com/venezuela/115548/sergio-garrido-el-nueve-de-enero-vamos-a-ratificar-que-barinas-decidio-cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico