Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Gana quien cuenta más votos



Por Geronimo Figueroa Figuera, 28/07/2012

Después de 14 años, un discurso agotado y desfasado sobre el imperialismo, el capitalismo y el socialismo, así como un rosario de promesas incumplidas que han colocado a Venezuela a la par con los países mas pobres del mundo, donde mas de 700 mil familias se acuestan todos los días sin cenar y sin saber que van a desayunar en la mañana, el presidente candidato Hugo Chávez nuevamente se disfraza de abuelita para comerse a la caperucita. Igual que en 2006 el candidato presidente saca a relucir el corazón como símbolo de su campaña electoral, para ver como revierte la decisión tomada por los venezolanos de cambiar las cosas en el país.

A pesar del ventajismo aplicado por todos los poderes del estado, incluyendo a las cuatro mujeres que hacen mayoría en el Consejo Nacional Electoral que se hacen sordas y mudas con relación a la utilización de los recursos del estado a favor del candidato presidente Hugo Chávez, Henrique Capriles en su campaña recorre pueblo por pueblo por todos los estados llevando un mensaje de esperanza y escuchando de cerca los problemas que afectan a los venezolanos en todos los rincones del país, está despertando las pasiones rumbo al próximo 7 de octubre.

Pero, así como el candidato de la unidad y de la esperanza está haciendo su trabajo al recorrer el país casa por casa y pueblo por pueblo, los partidos políticos comprometidos con la unidad están obligados a preparar y organizar todo lo relacionado con los testigos de mesas y la logística que se implementará antes, durante y después del 7 de octubre, porque como dicen los expertos, las elecciones no las gana quien convoque y entusiasme a mas gente para que vayan a votar, sino el que esté mejor preparado para contar los votos emitidos en las urnas.

Ya las cuatro mujeres que hacen mayoría en el CNE decidieron no sancionar al candidato presidente por utilizar las cadenas de radio y televisión para hacer propaganda política, lo que hace necesario que Capriles y la vocería política de la unidad no desperdicien los espacios que todavía ofrecen algunos medios de comunicación para hablar del ventajismo que sin dudas seguirán, sino para denunciar los graves problemas que viven los venezolanos y las soluciones para resolverlos en el próximo gobierno que nacerá el 7 de octubre.

Hay que hablarle claro al país. A los venezolanos que han perdido un ser querido producto de la violencia desatada, a los que le quitan la luz hasta por 10 horas diarias, los que no consiguen asistencia médica en los hospitales, los choferes que tienen que hacer maromas para no caer en los huecos que hay en las carretas venezolanas, las amas de casas que van al mercado y no encuentran el alimento que necesitan viéndose obligadas a pagarlo a los buhoneros hasta cinco veces mas caros de lo que cuesta, o a los desempleados que salen todos los días a buscar trabajo y regresan a sus casas sin conseguirlo, les importa muy poco el discurso antimperialista o que el socialismo tiene que derrotar al capitalismo, sino que quiere escuchar cómo le van a resolver esos problemas.

No hay que caer en trapos rojos o discusiones innecesarias que plantea el candidato presidente, porque eso es precisamente lo que quiere. Ellos por tener nada que ofrecer, no quieren que se hable de los verdaderos problemas del país y nuevamente el candidato presidente recurre al engaño igual que en 2006 vistiéndose de buena gente y casi que de rodillas utilizando el mismo libreto pide 6 años mas para terminar lo que no ha querido o no le ha dado la gana de hacer en 14 años.

Visita a http://www.lodicetodo.com

UNETE A: @lodicetodo
geron2ff@yahoo.com
geron2ff@hotmail.com

Tomado de:

1 comentario:

  1. GANA EL QUE CUENTA LAS "SELECCIONES" QUE HACEN LOS ILUSOS ASISTENTES A LA FARSA ELECTORERA CASTROCOMUNISTA CREYENDO QUE "VOTAN". EN LAS AUTOCRACIAS COMO LA QUE SE NOS HA IMPLANTADO SOLO HAY FARSAS ELECTORERAS PARA ENGAÑAR TONTOS Y LEGALMENTE PERMANECER EN EL PODER.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico