Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Canuto está mal"


José Luis Farias 05 de diciembre de 2012
@fariasjoseluis

Corto y Picante.

Para su frustración, Canuto no llegó al poder barbudo y montado en un tanque seguido de menesterosos luego de una epopeya en las montañas de Venezuela, ni al frente de una insurrección popular con una vanguardia de la clase obrera apuntalando su liderazgo y su revolución gritando la consigna: ¡Todo el Poder para las Comunas!

Y cuando pudo hacer algo parecido a la épica deseada, los testículos no le dieron y optó por un plácido repliegue táctico hasta rendirse en la histórica batalla del Museo Militar. Cosas de la vida cuyas verdaderas razones desnudó "gallina en mano" un compañero fiel.

Ahora que la visita indeseada del cáncer le planta cara insistiendo en llevárselo de paseo, debe estar viviendo una de sus mayores angustias ante el tribunal de la historia por no haber realizado sus delirios épicos.

Eso sí, nos está dejando una sociedad anómica, violenta, armada hasta los dientes con la que tendremos que lidiar duramente en los próximos años se vaya o no definitivamente al más allá su principal promotor, organizador y financista.

La llamada "Misión A Toda Vida Venezuela", con la cual presuntamente los venezolanos podríamos transitar libremente por las calles y dormir con las puertas abiertas, registra 21.416 homicidios en el 2012 para un incremento del 10% más que en 2011, que fue de 19.469 asesinatos.

Para el sostenimiento del éxito de dicha Misión ha dispuesto en el presupuesto del 2013 una disminución del 50% de los recursos para la seguridad ciudadana. Canuto está mal pero piensa dejarnos en un infierno.

Los venezolanos tenemos en las elecciones del 16D una gran oportunidad de comenzar a ponerle freno a esta terrible situación que se nos avecina. No la desperdiciemos, acude y vota por los candidatos democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico