Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

El aislamiento como política


Editorial de analítica.com, 04/10/2013
@analitica

La ceguera y la ignorancia son malos consejeros y aislarse del imperio ciertamente no es el mejor remedio
Maduro sigue paso a paso las instrucciones de los Castro, pero lo que no sabe o no entiende es que lo que les sirvió a ellos no es lo que puede serle útil a él.

Es obvio que los Castro necesitan llegar lo más pronto posible a un acuerdo con EEUU. Como astutos gallegos que son están conscientes que es poco lo que se le puede seguir sacando a la ubre venezolana porque los encargados del poder en estos últimos 14 años la han secado. En cambio la opción norteamericana se presenta como una panacea y en la mesa de negociación incluirán una solución para la crisis venezolana que permita un cambio de régimen.

Sólo basta ver lo que está sucediendo entre el imperio e Irán que puede muy bien implicar el sacrificio de Asad en Siria para lograr un buen acuerdo.

Los cubanos están conscientes del desastre económico causado por Chávez, Giordani y Maduro pero así como han usado cuando ha sido necesario el sacrificio del ELN en Colombia así lo harán sin derramar una lágrima con el chavismo si eso les brinda beneficios económicos y políticos.

Pero la ceguera y la ignorancia son malos consejeros y aislarse del imperio ciertamente no es el mejor remedio.

http://www.analitica.com/va/editorial/9089752.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico