Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

.@ClaraMirabal: Las mujeres tenemos un papel principal en el cambio de Gobierno, por @partidoUNT



Prensa UNT 25 de mayo de 2016
@partidoUNT

La diputada al Consejo Legislativo de Miranda por el partido Un Nuevo Tiempo, Clara Mirabal, participó como panelista en el arranque del Programa de Formación #ActivateMiranda, donde abordó el tema del rol femenino en el quehacer económico, político, y social del país.


“Hace muchos años dejamos de cumplir un papel de acompañantes, de escuderas en una historia construida por hombres, para ponernos al frente de las empresas, los gobierno, y sin abandonar nuestros hogares. Es por eso y más que las mujeres tenemos un papel principal en el cambio de Gobierno que necesita Venezuela y aspiran las grandes mayorías nacionales”, expresó.

Destacó que el brío de las mujeres se manifestará en las calles durante este año clave para el devenir de la república. A su juicio, la defensa de los derechos constitucionales, donde destaca la realización de un Referéndum Revocatorio, es un deber de cualquier ciudadano venezolano en estos tiempos.

“Esto ya no lo aguanta nadie, y antes que caiga por su propio peso, es mejor que el Gobierno tome una decisión coherente y permita a las instituciones bajo su orden que cumplan con las leyes y se haga la elección. Aquí ya no hay caretas, secuestraron la institucionalidad y corren el riesgo de que sea el pueblo molesto quien quiebre con todo ese abuso”, advirtió.

Destacó que no hay tiempo para el descanso, donde cada ciudadano debe salir de su zona de confort, si es que la tiene, y cumplir con el papel que le corresponda en esta crisis de cambio que está en pleno desarrollo.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico