Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

.@JLRodriguez2010: Cada quien debe hacer su parte para recuperar Venezuela, por @partidoUNT



Prensa UNT 24 de mayo de 2016
@partidoUNT

El Alcalde de Carrizal y presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, hizo un llamado a la unidad total de las fuerzas opositoras para lograr una salida constitucional del gobierno este mismo año que sea el inicio de la reconstrucción del país.

“Con quienes nos gobiernan actualmente no habrá solución. Tuvieron suficientes oportunidades y fracasaron. En la Constitución nos refugiamos para impulsar un cambio político impostergable, pues debe darse a la brevedad. El hambre no aguanta uno, dos o tres años y preocupa que puedan presentarse situaciones indeseables de violencia, por eso cada quien debe hacer su parte para recuperar a Venezuela”, expresó.


Estas declaraciones las dio en el marco de la instalación del Programa de Formación #ActivateMiranda, auspiciado por la Asamblea Nacional en conjunto con las alcaldías de Carrizal, Los Salias, y la Gobernación de Miranda.

Rodríguez, quien fue ponente en el área de las soluciones en los servicios de salud, destacó los logros de su gestión en infraestructura, recurso humano, y creatividad para administrar los reducidos insumos que pueden adquirir para brindar atención médica a los carrizaleños.

“Tenemos uno de los mejores ambulatorios de todo el estado, con un personal profesional con una enorme vocación de servicio que se las ingenia con mecanismos para que todos los pacientes tengan una buena atención y, en la medida de lo posible, se lleven los medicamentos a casa”, dijo.

En 2015 los centros de salud municipales atendieron más de 90mil personas, cifra que es la población total de la localidad. El burgomaestre resaltó que llegan personas de toda la Gran Caracas y Las Tejerías.

Sin embargo, aseguró que Carrizal no es una isla, pues se ven fuertemente impactados por la crisis nacional. En tal sentido, exigió al Gobierno Nacional permitir la inversión y ayuda internacional. “Con la salud no se puede pensar políticamente, hay que ponerse en los zapatos de quien padece una enfermedad, pero a esta gente no le importa nada más que el poder”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico