Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

Vecinos de Baruta protestan frente al Consulado Chino por la ventas de armas a Venezuela, @Baruta_Activa



Hoy jueves 10 de agosto, vecinos organizados del Municipio Baruta manifestamos frente a la embajada de China nuestra profunda indignación con su gobierno por el apoyo que ha sostenido a la dictadura de Nicolás Maduro, reflejado recientemente en la venta de material bélico, en específico 150 tanquetas para sumar al aparato represor del régimen. Con esta operación el gobierno del país asiático se hace cómplice de lo que está pasando en nuestro país: la violación sistemática de DDHH y el asesinato de manifestantes por parte de los organismos represores.

La manifestación se desarrolló de manera pacífica, con pancartas y volantes alusivos a los motivos de la protesta. Durante la misma, efectivos de la PNB que custodian la embajada tomaron fotos con la intención de amedrentar a los manifestantes pero a ellos y a la dictadura venezolana le decimos que puede más el valor que el miedo.


Al gobierno chino, a través de su embajador y cuerpo diplomático, le indicamos que la sociedad venezolana está en contra de las prácticas criminales del gobierno de Nicolás Maduro, y solicitamos con firmeza que la República de China deje de financiar la muerte en nuestra nación con la venta de armas a un gobierno de delincuentes, sin apoyo popular y que tiene como referentes a repúblicas fallidas, como aquella que hoy supone tantos dolores de cabeza al propio estado chino: Corea del Norte.


Entendamos que la democracia en Venezuela y el progreso de nuestra nación, no es sólo del interés de los venezolanos sino de toda la región y del resto del mundo.

Viva Venezuela libre
Vecinos organizados.
Municipio Baruta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico