Páginas

martes, 14 de noviembre de 2017

Mundialmente rechazado, por @JulioCArreaza ‏



Julio César Arreaza B.13 de noviembre de 2017

El régimen se arrebata en medio de su vulnerabilidad y susto por el colapso general, y se envalentona montado en los falsos resultados impuestos en los dos ligaditos atracos electorales perpetrados tipo emboscada por el CNE, uno atinente a la ANC fraudulenta seguida de la trácala de las regionales. Se apura con la coacción a la sociedad, para sacar del juego a los que piensen diferente, y lanza una escalada represiva desembozada mientras avanza en la aniquilación de la democracia.

Pretende desmantelar la democracia mediante el asedio al legítimo Parlamento, comportamiento propio de una dictadura controlada por mafias. La sedicente Ley contra el Odio aprobada por la fraudulenta ANC, que cercena la libertad de expresión, será aplicada contra los integrantes de la oposición, criminalizándolos y persiguiéndolos bajo la amenaza de 20 años de prisión. Será aplicada a los medios independientes para amordazarlos y no la aplicarán a los promotores del odio de los formatos delincuenciales de la hojilla, el mazo dando, los canales bestializados con peculado de uso usurpados por los rojos y las cadenas propagandísticas infames.

Avanza el totalitarismo que busca la dominación de la sociedad, el hambre tiene objetivos, te quiebran las piernas y te dan muletas. El régimen se quitó la máscara y endurece la represión. Secuestraron el mecanismo efectivo para dirimir la brutal crisis que es el libre y limpio pronunciamiento de la soberanía popular. Hagan lo que hagan, delincan, tapen y mientan hasta el absurdo, no podrán quitarse el rechazo mundial, salvo Cuba, Rusia y China, que nos ven como sus colonias.

Los bandidos sienten repulsión por el trabajo productivo y el capitalismo en manos ajenas. Se reparten lo ajeno. Desinstitucionalizaron al país.

Un retrato de la Venezuela de hoy, son los pacientes consumiendo creolina en cápsulas en busca de  aliviar los dolores causados por el paludismo, enfermedad que había sido erradicada hace 60 años. La barbarie gobierna y destruye el tejido social. Se ha ido instaurando un régimen represivo en forma creciente. La mayoría debe hacer visible su rechazo, no hay otra opción, el silencio es la ruta de la servidumbre. Acumular fuerzas sociales y unidad de propósitos. Corregir la desviación y alinear  las fuerzas en una sola dirección de manera coordinada y organizada.

Elijamos el candidato de la oposición en primarias y sea quien nos represente en un diálogo sin trampas. Volver al mandato del 16-7, en el que la soberanía popular decidió frenar la disolución de la republica y rechazó la fraudulenta ANC. Respeto a la AN, único poder legitimo. Liberación de los presos políticos y urgente apertura del canal humanitario. Qué la FA y los funcionarios públicos acaten la Constitución de 1999.

¡No más prisioneros políticos, torturados ni exiliados!

Julio César Arreaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico