Páginas

viernes, 18 de febrero de 2022

EEUU ratificó respaldo y compromiso con restauración pacífica de la democracia en Venezuela, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 17 de febrero de 2022

@Presidencia_VE

El subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de Estado de EE.UU, Brian Nichols, valoró positivamente la reunión de alto nivel con socios y aliados del mundo para abordar la crisis en Venezuela.

“Esperamos continuar el trabajo con socios venezolanos e internacionales para construir el futuro próspero que los venezolanos merecen”, afirmó Nichols en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

En el encuentro participaron representantes de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Portugal, Suecia, el Reino Unido, la República Dominicana y la Unión Europea.

Como conclusión acordaron sobre la necesidad de que se reanuden las negociaciones en Ciudad de México para lograr una salida negociada de la dictadura de Nicolás Maduro a través de elecciones presidenciales libres y transparentes lo antes posible.

Tomado de: https://presidenciave.com/internacional/eeuu-ratifico-respaldo-y-compromiso-con-restauracion-pacifica-de-la-democracia-en-venezuela/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico