lunes, 21 de febrero de 2022

Guaidó llamó a exigir elecciones presidenciales antes de 2024: “Venezuela no puede esperar”, por @monitoreamos


Monitoreamos 20 de febrero de 2022

@monitoreamos

Activistas del movimiento “Salvemos Venezuela” (SAVE) se reunieron este sábado en asambleas municipales para exigir la convocatoria a elecciones presidenciales libres lo más pronto posible.

El presidente encargado, Juan Guaidó, participó en el encuentro realizado en el sector El Cantón de La Guaira, estado Vargas.

“Juntos, unidos vamos a levantar este país para Salvar Venezuela. En Unidad y juntos llevemos a cada esquina Salvemos Venezuela. Los llamo a incorporar, a abrir los brazos, estudiantes, gremios, partidos políticos porque juntos y unidos es como lo vamos a lograr”, afirmó.

Dijo que la exigencia es la fecha de la elección presidencial lo antes posible pues “es un requisito para salir de la dictadura, para salir de la tragedia y para lograr por lo que tanto han luchado los venezolanos”. Pidió no sentarse a esperar el 2024, pues “Venezuela no puede esperar más”.

Tomado de: https://bitlymonitor.com/venezuela/guaido-llamo-a-exigir-elecciones-presidenciales-antes-de-2024-venezuela-no-puede-esperar

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico