Páginas

jueves, 24 de febrero de 2022

Salvemos Venezuela convoca a pancartazo mañana 24Feb por la reivindicación salarial de los trabajadores, por @monitoreamos


Monitoreamos 23 de febrero de 2022

@monitoreamos

El movimiento Salvemos convocó para este jueves 24 de febrero a un pancartazo por la reivindicación salarial de los trabajadores.

“Llamamos a todos los venezolanos a un pancartazo nacional por la reivindicación del salario de los trabajadores, jubilados y pensionados de los venezolanos. El salario actual de los venezolanos es insuficiente e injusto (…) Bs. 7 no alcanzan para nada”, expresó la diputada Delsa Solórzano.

Solórzano expresó, por parte de Salvemos Venezuela, la solidaridad con el pueblo de Ucrania ante la amenaza de invasión de Rusia.

“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano por la agresión que están sufriendo de parte del gobierno ruso en este momento. La autodeterminación de los pueblos es un principio fundamental del derecho internacional y que está actualmente siendo abiertamente violentado”, recalcó.

Tomado de: https://monitoreamos.com/venezuela/salvemos-venezuela-convoca-a-pancartazo-este-24f-por-la-reivindicacion-salarial-de-los-trabajadores

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico