Páginas

martes, 22 de febrero de 2022

Mujeres venezolanas analizan violaciones de derechos humanos en el país durante los encuentros “Más Ideas de Todos”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de febrero de 2022

@Presidencia_VE

Profesionales, mujeres venezolanas y representantes de diversos sectores del país analizaron la sistemática violación de derechos humanos en el país, en el marco de los encuentros “Más Ideas de Todos”, promovidos por el Frente Amplio Venezuela Libre.

En los estados Lara, Distrito Capital y Bolívar, los participantes aportaron sus opiniones en busca de una solución para la recuperación de la nación y la salvación de los venezolanos.

En las diferentes actividades, los asistentes destacaron el rol de la dirigencia política y la sociedad civil para dar paso a un nuevo país, donde se respeten los derechos humanos y básicos de cada ciudadano.

De igual manera, resaltaron la importancia de las mujeres en la lucha por un acuerdo nacional, aseverando que forman parte de la población más vulnerada en Venezuela.

El Frente Amplio de Mujeres, acompañadas de diferentes representantes gremiales, participó en el encuentro “Más Ideas de Todos”, donde una vez más respaldaron las rutas pacíficas que lleven a la democracia y justicia de la nación.

En representación de las amas de casas venezolanas, Doris Escalante precisó que los temas expuestos durante los encuentros son de gran utilidad para todas las mujeres, para la cotidianidad y la formación de un mejor país.

Finalmente, activistas políticas exaltaron la necesidad de construir una unidad amplia que adopte a todos los que se encuentran en descontento, así como también ejecutar acciones que lleven a la libertad de Venezuela.

Tomado de: https://presidenciave.com/regiones/mujeres-venezolanas-analizan-violaciones-de-derechos-humanos-en-el-pais-durante-los-encuentros-mas-ideas-de-todos/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico