Páginas

martes, 8 de marzo de 2022

Diputada Guaipe rechazó que dictadura de Maduro dolarice la gasolina: “Están incrementando la pobreza de los venezolanos”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 07 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

Los habitantes de la Gran Caracas denunciaron que este fin de semana la gran mayoría de estaciones de servicio pasaron de cobrar la gasolina a precio subsidiado a precio internacional.

La diputada a la Asamblea Nacional, Oneida Guaipe, rechazó esta medida ya que aseguró que la gran mayoría de los ciudadanos no tienen ingresos en dólares para cubrir la demanda.

“Vemos como Maduro poco a poco está eliminando las estaciones de servicio subsidiadas y las va dolarizando, causándole más daño y empobrecimiento a las familias venezolanos”, afirmó la parlamentaria en declaraciones ofrecidas a AN Radio.

De igual forma, la diputada resaltó que estas medidas más que ayudar lo que hacen es aumentar la pobreza de los venezolanos.

“Maduro el aumento de medio petro lo está compensando con un daño al estómago de todos los venezolanos. Esto es repudiable, no puede ser posible que una familia venezolana siga sufriendo la irresponsabilidad de Maduro, que lejos de activar el aparato productivo del país apela a quitarle la gasolina a los ciudadanos y dolarizarla”, agregó.

En relación a esto, transportistas públicos realizaron una protesta para rechazar estas nuevas medidas del régimen de Maduro.

Tomado de: https://presidenciave.com/parlamento/diputada-guaipe-rechazo-que-dictadura-de-maduro-dolarice-la-gasolina-estan-incrementando-la-pobreza-de-los-venezolanos/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico