Páginas

martes, 1 de marzo de 2022

Lluvia de críticas en redes sociales a la promoción de Súper Bigote como disfraz para los niños, por @CaraotaDigital


Caraota Digital 28 de febrero de 2022

@CaraotaDigital

Durante estos carnavales, funcionarios del Ejecutivo y simpatizantes de la administración Maduro se han dado a la tarea de promover la figura de Súper Bigote, regalando a los niños disfraces del personaje animado.

Usuarios de las redes sociales se quejaron este domingo por la amplía difusión y propaganda del personaje "antiimperialista" dada en las fiestas públicas convocadas por el Ministerio de Turismo y alcaldías y gobernaciones afectas al chavismo en todo el país.

Denuncian que se ve que quieren calzarlo forzadamente y de burdo proselitismo político, aupado sobre todo por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el canal estatal VTV.

Solo como una muestra de los comentarios emitidos en las redes, copiamos aquí algunos de los textos:

"Mientras Maduro gasta dinero en hacer estos disfraces, hay niños que se mueren desnutridos y abuelos que no tienen para comprar medicinas. Por eso miles de venezolanos huyen a diario".

"Con tantos problemas que tiene nuestra ciudad capital, #Caracas la alcaldesa importada, regaló a los niños de algunas zona populares disfraces de un súper héroe que inventó la Revuloción".

"Tía querida. En el kinder me querían obligar a usar un disfraz de super bigote".

"¡Inaceptable! Niños venezolanos son disfrazados de 'Súper Bigote' para Carnavales 2022. Aunque la política no es un tema de competencia para los menores de edad, pretenden incluirlos cada vez más en el proselitismo político".

"Padres poniéndoles disfraz de Súper Bigote a sus hijos, ni regalado. ¡Qué vergüenza!"-

Tomado de: https://adncaraota.xyz/venezuela/en-fotos-lluvia-de-criticas-en-redes-sociales-a-la-promocion-de-super-bigote-como-disfraz-para-los-ninos

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico