Páginas

viernes, 11 de marzo de 2022

Presidente Iván Duque remarcó carácter criminal del régimen: "Es el Vladimir Putin latinoamericano", por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 10 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó a Nicolás Maduro como el “Vladimir Putin latinoamericano” que ha generado dolor, muerte y un masivo éxodo en nuestro hemisferio.

El jefe de Estado colombiano, que tiene previsto una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que la postura de Colombia en medio de su gobierno no cambiará y seguirá alertando sobre los crímenes de la dictadura de Nicolás Maduro.

Asimismo, anunció que junto a otros presidentes ampliaron la denuncia en contra de Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) por delitos relacionados con crímenes de lesa humanidad, con atropellos a la ciudadanía violando los derechos humanos.

Durante su visita a los Estados Unidos Duque sostuvo una reunión con el embajador venezolano, Carlos Vecchio en la que coincidieron en una postura firme acerca de la condición de dictador de Nicolás Maduro.

Asimismo, urgieron la necesidad que todos los aliados de Venezuela insistan en una transición democrática que lleve a elecciones presidenciales libres lo antes posible.

Tomado de: https://presidenciave.com/internacional/presidente-ivan-duque-remarco-caracter-criminal-de-nicolas-maduro-es-el-vladimir-putin-latinoamericano/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico