Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Los enterradores del PSUV

José Luis Farías 07 de octubre de 2013
@fariasjoseluis

"Los maduristas han hecho lo que les da la gana con la memoria y la figura del Comandante, solo lo utilizan para perpetuarse en el poder, son unos bandidos, están acabando con todo", me comentaba muy sentido un fiel seguidor, de esos que apostaron todo por el jefe y su causa, funesta o no.

Ciertamente, la memoria del difunto parece un chiclet, en manos del heredero ha servido para todo. Hasta para que olvidaran ir a un acto el sábado 5 de octubre en el Museo Militar, día de su muerte. Los comentarios van y vienen sobre las razones de este olvido.

Pero lo que más llama la atención es la ausencia de los miembros del clan Chávez en los actos del #RaspaOlla de Cúcuta hoy en el "balcón del puesto" en homenaje al "Invicto", lleno de gamelote, amenazas y detalles en un ambiente pesadumbroso, sin ánimo,  sin sabor, sin pueblo. Los Chávez ni se dieron por enterado.


El personaje sigue acumulando odios internos se dice que a causa de -la primera confidente por su insistencia en desalojar a los críos del Gran Comediante de La Casona- aunque odios al fin. Como si los acumulados con Diosdado y su pandilla no fueran suficientes.

Al parecer la nueva rencilla le tiene al frente nada más y nada menos que a una de las hijas del finado y al hermano mayor. Una combinación bastante peligrosa para el estado emocional del RaspaOlla.

Los lapsus y equivocaciones son un síntoma del desequilibrio emocional del cucuteño. Ya no confía ni en su memoria. Sabe que lo tienen montado en la olla, tiene claro que el tema de la partida surgió de sus compañeros de partido. La guerra tantas veces anunciadas es contra él y Cilia, los enterradores del PSUV. Tal vez por eso fue que en un gesto de desesperación puso al Viejito Perverso a llamar a Adán para que asistiera al circo de hoy, al cual no asistió.

José Luis Farías

@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico