Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

Manuel Rosales: Estamos destinados a construir la Venezuela del futuro

@partidoUNT

UNT con su propuesta filosófica y doctrinaria debate la grave situación del país

En el marco del Consejo Federal Nacional que se celebró este jueves, el partido Un Nuevo Tiempo aprobó su reglamento electoral para iniciar la elección de las autoridades de base que se efectuarán a finales de año y analizó la grave crisis política y socioeconómica que enfrenta el país.

Su presidente fundador, Manuel Rosales, a través de una videoconferencia instaló el Consejo Federal realizando un diagnóstico de la profunda crisis venezolana, la cual calificó como la más grave que ha vivido la nación, que tiene al pueblo de Venezuela enfrentando la precariedad más absoluta, y que se caracteriza además por la desaparición de las oportunidades de progreso para ese pueblo, quien sufre cada día el incremento de la pobreza, el alza en los costos de los alimentos, la escasez y el desabastecimiento.

“Es una crisis de dimensiones mayúsculas, una crisis que se traduce en una inflación desbordada, en una escasez de alimentos y de productos de todo tipo, donde ni siquiera se consigue anestesia para que un odontólogo pueda extraer una pieza dental”.

El dirigente subrayó que el desempleo sigue creciendo, “robándoles a las familias venezolanas las oportunidades de progreso y bienestar que todo ciudadano merece”; de igual manera resaltó que las malas políticas han dejado un alarmante deterioro de la infraestructura en el país condenado a los venezolanos al atraso. 
   
Ante la situación que actualmente atraviesa Venezuela, Rosales se dirigió a la militancia, dirigencia y simpatizantes de la tolda azul con un pedido de perseverancia. “Hay que seguir luchando de la mano con los sectores populares, así como apoyar a los sectores productivos del país, pues ambos se encuentran sumamente golpeados por las malas políticas del gobierno nacional”.

El presidente fundador de UNT explicó que para lograr estos objetivos, tanto el partido como sus autoridades y militancia ratifican su línea de oposición frontal, sin fisuras ni concesiones con el gobierno nacional, con propuestas concretas.

“Estructuraremos comandos de activismo político en todo el país, para desarrollar nuestra política de manera integral, construiremos nuestro plan para Venezuela. En el marco de la campaña #NoMeLaCalo,  denunciaremos las muchas caras del fracaso de este gobierno”.

Recordó que UNT es una organización que se formó acompañando las luchas del pueblo en la calle, al respecto reiteró el llamado a su dirigencia “a ponerse del lado de quienes sufren todas las calamidades por las carencias que padece en Venezuela, de las cuales el mundo entero está al tanto”.

“Desde UNT se debate con su propuesta filosófica y doctrinaria la grave situación del país. No puede estar desconectado con la realidad que está viviendo el país y como partido tenemos la obligación de luchar por un cambio que se va a producir más pronto que tarde, un cambio que se va a producir de la mano de la unidad. El cambio lo vamos a lograr unidos y va a ser muy pronto, nuestro compromiso es con el futuro, nosotros no siempre seremos oposición, estamos destinados a construir la Venezuela del futuro, a gobernar de manera progresista nuestro país, al servicio del pueblo”.

Recibido por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico