Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

¡Si así es la suma… yo no sé sumar!, @Manuela_Alcala1


Por Manuela Alcala, 20/06/2014

Me adelanto a decir que estoy consciente que lo que escribiré a continuación me hará blanco de muchas críticas por supuesta radical, extremista, etc..etc...demás está afirmar que poco me preocupan esas críticas. Siempre que escribo me limito a expresar mis convicciones y mi respeto a quien piense diferente.

Se habla constantemente que debemos sumar y no restar......que debemos reconciliarnos todos los venezolanos......opinión que comparto a plenitud. Acercarnos, sumarnos y reconciliarnos con el ciudadano chavista de a pie...aquel que fue engañado y arrastrado por falsas ilusiones me parece correcto y adecuado. Somos venezolanos que pensamos diferente y ese pueblo seguirá alli después que pase esta pesadilla y con esos venezolanos debemos aprender a convivir.

Pero, en este caso que me ocupa hoy, no me referiré a ciudadanos comunes y corrientes, no cómplices, no colaboradores con el abuso y atropello del que hemos sido victimas los venezolanos.

Concretamente a personajes como Ismael Garcia, recibido en la oposición con bombos y platillos. Un hombre no solo cómplice de lo ocurrido el 11A, sino promotor de los Circulos Bolivarianos. A tal efecto, recuerdo como los venezolanos lo vimos por televisión haciendo un llamado para que salieran a enfrentarnos en la calle. Quedó grabado para la historia en video. Video que lamentablemente no conseguí en YouTube, solo la segunda parte que les anexo.

Los delitos cometidos por Ismael García quedaron en el olvido y se convirtió en un paladín de la democracia por obra y gracia de la MUD y del perdón de muchos ciudadanos.


Otro caso que llama la atención más recientemente es el de la periodista Vanessa Davies. Solo bastó que recibiera una cucharada de su propia medicina, que fuera removida de su cargo en VTV, para que se convirtiera en otro adalid de la oposición.

Ya se olvidó que la Licenciada Davies es sujeto de delito desde su militancia en partidos de extrema izquierda, en tiempos de la subversión contra el gobierno de CAP, que con sus defectos y virtudes era una gobierno constitucional y democrático. A tal efecto, el siguiente link proporciona la información:

http://www.slideshare.net/Cedeo3800/vanessa-davies-periodista-de-vtv-y-su-prontuario

Ya se olvidó el silencio de Vanessa Davies el 11A ante la muerte de 19 venezolanos y más de 100 heridos ordenada por Tiburón1 y ampliamente escuchado por todos a través de los medios de comunicación.....¿se nos olvidó en qué consiste el Plan Avila?....Me permito refrescarle la memoria:


Pregunto: ¿Acaso la Davies levantó su voz para evitar que Franklin Brito muriera de hambre? ¿Intercedió acaso ante su amado comandante a favor de ese venezolano? ¿Alguna vez se le escuchó abogar porque no lo dejaran morir, que atendieran su pedido? ¿Cual fue su labor periodistica ante este terrible caso?


Pregunto: ¿Que opinó Vanessa Davies ante el horror causado por Hugo Chavez contra los Ex-PDVSAS en Campo Médico y Los Semerucos? He aqui un video:


¿Alguien me puede informar cual fue la opinión de la periodista ante el cierre abrupto y caprichoso de un medio de comunicación como RCTV y de todos los medios que fueron cerrados posteriormente?

¿Manifestó públicamente su solidaridad con tantos colegas periodistas expulsados injustamente de sus lugares de trabajo? Por ejemplo, ¿fue solidaria con su colega @nituperez y tantos otros?

¿Alguien sabe si la licenciada Davis, en un gesto de conmovida humanidad, algún día solicitó le fuera concedida la libertad a un enfermo como @Simonovis?

Mi memoria no alcanza a recordar los innumerables atropellos cometidos por Hugo Chavez, bajo el silencio cómplice de esta periodista.

Lo más reciente que viene a mi memoria, ya bajo el mandato de Nicolás Maduro, es la muerte de jóvenes, las torturas y violaciones de que fueron víctimas. ¿Alguien puede decirme que opinó la Sra. Davies como comunicadora, ante estas dolorosas escenas?

¿Alguien sabe si Vanessa Davis utilizó su programa para interceder por algun opositor abusado, humillado o encarcelado injustamente?

¿Alguien la vió alguna vez expresar algo diferente a ensalzar la labor desempeñada por su comandante Chavez?

Entonces ahora que Nicolás Maduro ha decidido deslastrarse del chavismo y formar su propio grupo y la Sra Davis siente en su piel los abusos del poder represivo, decide, por primera vez, solidarizarse con un colega, Chataing en este caso y por obra y gracia divina se convierte en miembro de las víctimas de la represión madurista y consigue trabajo cerca de periodistas opositores.

¡Pues no señores........lamento afirmar con vehemencia que no participo de solidaridades automáticas con nadie, ni creo en chavistas arrepentidos despues de dieciseis años de dictadura! De abusos, de atropellos, de muerte y de dolor!

Pregunto: ¿Si la licencia Davies no hubiera sido destituida de VTV se hubiera solidarizado con Luis Chataing?.......

Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones......solo les afirmo que ¡SI ASI ES LA SUMA.........YO NO SÉ SUMAR!

Es todo...

http://vivavenezuelalibre.blogspot.com

PD: Aqui les de dejo este link para refrescarles la memoria:

http://yoteinformo.wordpress.com/video-himno-de-venezuela-personal-rctv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico