Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

Después de la tempestad viene la calma… a la calle, @espazpages



Por Simón Paz Pagés, 02/05/2016

Así es señores después de la tempestad siempre llega la calma...

El problema actual es que estamos en plena tempestad y la calma no se asoma. El pueblo sufre cada día de un gobierno de salida que no puede ni podrá resolver la realidad actual, un gobierno que se comió todos los ingresos petroleros, un gobierno que nos convirtió en el país con la inflación más altas el mundo, un gobierno que nos convirtió en el país más peligroso del mundo, un gobierno de inútiles que se han escudado en poderes amigos, en la corrupción y la droga para subsistir.

El pueblo pasa hambre y la dirigencia actual de los partidos políticos le hacen el juego al gobierno temiendo ponerle el cascabel al gato.

Para que haya calma tiene que haber tempestad y para que haya tempestad tiene que haber calle, no queda otro camino. La posición de la oposición es la de dejar hacer y dejar pasar y la del gobierno la de pan y circo, todos jugando al desgaste a ver si en el 2018 llegamos sin prisa a la calma.

No señores esto es ahora, la madre que tiene el niño sin leche, que tiene su padre sin medicinas, que tiene una alarma en su casa cada vez que su hijo sale de noche de estudiar y no llega, eso no puede esperar.

Como diría Juan Pablo Segundo: “Despierta y Reacciona!” Es el momento.

Es el momento de protestar pacíficamente por cada una de las causas que nos han llevado a este desastre y aprovechar el asueto obligado para presionar la renuncia. Los invito a celebrar el 1ero de Mayo, día del trabajador, y hacer valer nuestro derecho que llegue la calma, La Renuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico