Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2022

Mujeres y organizaciones políticas rechazaron frente al PNUD la invasión rusa en Ucrania, por @monitoreamos


Monitoreamos 08 de marzo de 2022

@monitoreamos

Un grupo de mujeres y organizaciones políticas realizaron una protesta frente a la sede del PNUD en Caracas, con la finalidad de rechazar la invasión a Ucrania así como también contra el apoyo de Nicolás Maduro al presidente ruso, Vladimir Putin.

Este martes, en el Día Internacional de la Mujer, la Primera Dama Fabiana Rosales estuvo entre las presentes y expresó que “somos más que un simple objeto. Somos más que quedarnos en la casa o las organizadoras de las cosas. Nos cansamos de que nos vean como cualquier cosa. Juntas vamos a lograr los cambios que nos propongamos. Mi admiración y respeto a las mujeres venezolanas que resisten ante la represión del régimen“.

No nos dejemos envolver con que Venezuela se arregló (…) A las mujeres siempre nos toca demostrar que sí podemos y que somos más. Es la lucha que debemos dar desde nuestra posición, nuestro discurso de paz. Tenemos que decidir salir a la calle y seguir peleando. Salgamos, convoquemos, porque podemos lograr la democracia en Venezuela“, dijo Rosales.

Denunció que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la acosaron desde su casa: “Señores del Sebin que se creen muy valientes. Así funciona el régimen, acosando mujeres y se la tiran de muy machitos y muy valientes“.

Vamos a salvar a Venezuela porque esta tierra es nuestra. Venezuela tiene nombre de mujer. Podemos lograr grandes cambios”, recalcó.

Tomado de: https://bitlymonitor.com/destacado/mujeres-y-organizaciones-politicas-rechazaron-frente-al-pnud-la-invasion-rusa-en-ucrania

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico