Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2022

Rescatan a una familia de inmigrantes Venezolanos que se vio en apuros al cruzar el río Grande, por @Telemundo40


TELEMUNDO 40 08 de marzo de 2022

@Telemundo40

El incidente ocurrió el 7 de marzo a aproximadamente a las 8:15 am cuando agentes de la Unidad Marina de la Estación Del Río observaron lo que parecían ser cuatro migrantes que luchaban por cruzar el río Grande.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad Marina de la Estación Del Río rescataron a una familia que se encontraba en peligro mientras intentaban cruzar el río Grande, se informó en un comunicado de prensa.

El incidente ocurrió el 7 de marzo a aproximadamente a las 8:15 am cuando agentes de la Unidad Marina de la Estación Del Río observaron lo que parecían ser cuatro migrantes que luchaban por cruzar el río Grande. "Los niveles del agua eran altos y el río producía fuertes corrientes que ponían en peligro la vida de los migrantes", se desprende de la información suministrada por las autoridades.

Los agentes de inmediato desplegaron dos bolsas de rescate desde tierra, pero no lograron llegar a la familia. Luego, desplegaron un hidrodeslizador y rescataron con éxito al padre y la madre, ambos ciudadanos venezolanos, y a sus dos hijos pequeños, de dos y tres años, ciudadanos panameños. Ninguno requirió atención médica y fueron transportados a la Estación Del Río.

Entre el 4 y el 7 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río realizaron 45 rescates acuáticos.

Tomado de: https://www.telemundo40.com/noticias/local/rescatan-a-una-familia-de-inmigrantes-que-se-vio-en-apuros-al-cruzar-el-rio-grande/2181821/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico