Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

¡Qué ironía! Maduro habla de traidores


Por Carlos Vilchez Navamuel, 01/06/2013

El pasado 31 de mayo el  periódico colombiano SEMANA titula una información con unas palabras sacadas de un comentario pronunciado por el presidente venezolano impugnado, Nicolás Maduro que dice: “El que admire a Colombia que se vaya para allá”

En su cantinflesca forma de hablar dijo: “Colombia es el paraíso que debería ser Venezuela… Venezuela es Venezuela y punto, a la venezolana y Colombia, que sea Colombia.” Añadió posteriormente: “El que quiera irse a vivir su modelo neoliberal y lo admire mucho que se vaya para allá”. Dijo que le daba “repugnancia” que la oposición venezolana hubiera llegado “admirada” http://www.semana.com/nacion/articulo/el-admire-colombia-vaya-para-alla/345030-3

La información nos dice que también amenazó a Capriles y a la oposición venezolana y que manifestó que aunque él no era la Fiscalía y el poder judicial, las personas que habían viajado a Bogotá y que ahora querían viajar a Lima habían cometido evidentes violaciones a la ley. “El que tenga que ir a la cárcel por traidor a la patria que vaya. Sea quien sea…. Después no digan que son perseguidos políticos”. 

Importantes comentarios porque estas frases expresadas por el cuestionado y destacadas en negrita se las podemos devolver directamente a Maduro y a su pandilla cambiando únicamente el país y la ideología así: El que quiera irse a vivir a Cuba y a su modelo comunista y lo admire mucho que se vaya para allá”

De la misma forma la segunda frase pronunciada por el mismo Maduro cuando comenta sobre los traidores a la patria en la que dice: “El que tenga que ir a la cárcel por traidor a la patria que vaya. Sea quien sea….Después no digan que son perseguidos políticos”.   Frase que le cae como anillo al dedo a él y a su pandilla de sátrapas.

Que recuerden los venezolanos que quien va a Cuba cada vez que puede es Maduro, quien firmó el pacto en la Habana es Maduro, quien recibe órdenes desde Cuba es Maduro y quien defiende el modelo cubano es Maduro.

Nosotros nunca hemos visto a Capriles levantar una bandera cubana a la par de una venezolana, contrario a ello, al señalado sí lo hemos visto levantar las dos banderas confirmando la traición de forma gráfica.

Lo que muchos esperamos es que más temprano que tarde, las cosas cambien y se pongan  en contra de esta manada de sátrapas, cuando eso suceda o los veremos irse con sus maletas a refugiarse directo a su Cuba amada, o tendrán que enfrentar la justicia por todos los delitos que han cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico